Sogo

El Corte Inglés estrena la promoción 4 Días de los Grandes Descuentos


18 junio, 2020

4 Días de Grandes Ofertas El Corte Inglés
 

El Corte Inglés está de estreno hoy, 18 de junio, con el lanzamiento de la promoción 4 Días de los Grandes Descuentos. Hasta el domingo, 21 de junio, benefíciate de cientos de descuentos en todas las gamas de producto de la web. Entre las ofertas, encontrarás televisores, móviles, ordenadores, accesorios de informática, electrodomésticos, accesorios, movilidad eléctrica y cuidado personal. Aprovecha estos descuentos de hasta el 20% para hacerte con ese producto que llevas tiempo pensando comprar. Además, podrás financiar tu compra en hasta 12 meses, para que puedas disfrutar tu nuevo dispositivo este verano sin preocupaciones.

A continuación, te presentamos algunos de los descuentos más interesantes entre la amplia selección de productos que ofrece El Corte Inglés en 4 Días de los Grandes Descuentos.

Xiaomi Redmi Note 9, por menos de 200 euros

Xiaomi Redmi Note 9 Descuentos El Corte Inglés

Si quieres renovar tu teléfono a precio asequible, la oportunidad que se presenta con esta promoción es muy interesante. A un precio más que asequible podrás hacerte con un smartphone sencillo con una amplia batería de 5.020 mAh con carga rápida y cámara cuádruple de 48 MP. En cuanto a rendimiento, este teléfono equipa un procesador MediaTek Helio G85 con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, si te gusta jugar en tu móvil, su pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas y su rendimiento te ofrecerán una gran experiencia gaming.

Portátil HP de 15″, por menos de 650 euros

HP 15s-eq0025ns Descuentos El Corte Inglés

Pensando en aquellos que todavía están teletrabajando o formándose a distancia, El Corte Ingles ha incluido entre sus descuentos varios ordenadores. En este caso, te presentamos un HP de 15 pulgadas con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD. El procesador que equipa este portátil es un Intel Core i5 de décima generación. Por otro lado, el sistema operativo de este dispositivo es Windows 10. Además, para acompañarte a diario cuenta con una batería de larga duración y es ligero, por lo que lo podrás transportar fácilmente.

Galaxy Watch Active 2, por menos de 250 euros

Samsung Watch Active 2

Con el smartwatch de Samsung obtendrás un reloj, un entrenador personal y un medidor de salud. La esfera de 40 mm de este reloj te permitirá consultar tu actividad, gestionar tu música y realizar llamadas. Una gran cantidad de funcionalidades que podrás disfrutar hasta 52 horas seguidas, gracias a su batería con carga inalámbrica. En cuanto a la conectividad, este wearable de Samsung equipa Bluetooth 5.0, LTE y NFC, además de las conexiones GPS, GLONASS y Galileo.

iRobot Roomba e5, por menos de 300 euros

irobot roomba e5154 robot aspirador menos 300 euros

Otro de los productos a los que se aplican los descuentos de la promoción de El Corte Inglés es el robot aspirador Roomba e5. Con conexión WiFi, ofrece un sistema de limpieza en tres fases y una potencia de succión superior. Si tienes mascotas, este dispositivo es perfecto para tu hogar. Asimismo, incorpora un cepillo para bordes que elimina la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota de cada rincón. Además, con el filtro de alta eficiencia, el robot captura el 99% de los alérgenos, tanto de polen como de moho y ácaros.

Taurus MyCook One, por menos de 300 euros

Taurus MyCook One Descuentos El Corte Inglés

Cierra la selección el Taurus MyCook One, un robot de cocina que te ayudará a elaborar el menú semanal. Con él, podrás cocinar de manera rápida, cociendo hasta cuatro productos de manera simultánea. Todo ello con la máxima seguridad. Cabe destacar que, este dispositivo es fácil de limpiar con agua y jabón, sin dañar la inducción que incorpora. Otro punto fuerte del producto es su eficiencia. Gracias a su modo ecológico, consume la mitad que otros robots de cocina. Además, con su aplicación tendrás acceso a cientos de recetas desde tu smartphone o tablet.

Sonitrón

18.06.2020

Activa