PUBLICIDAD

Sogo

El canal electro representa ya casi el 10% de las ventas de Brother

22 noviembre, 2005

Este último año, en el que Brother ha apostado claramente por el canal electro para distribuir sus productos de consumo, ha sido muy positivo para la compañía.

Así, según Carlos Cermeño (en la imagen), Director Nacional de Ventas de Brother Iberia, el crecimiento de la firma en 2005 alcanzará el 21% en facturación, y el 48% en unidades.

Entre las razones que explican estos resultados figura el excelente comportamiento experimentado por el canal electro donde los crecimientos de productos como los equipos multifunción han superado el 30% a lo largo del último ejercicio.

En línea con este desarrollo expansivo del canal electro, Brother ha multiplicado por tres su presencia en el mismo, de tal manera que el peso de las ventas de la firma aquí representa ya casi el 10% del total.

Para Cermeño, que ha estado acompañado en su intervención por Ana Fernández, Directora de Marketing, los resultados son fruto de la decidida apuesta de la marca por el canal de consumo. Así, Brother ha incrementado un 50% el personal destinado a esta área y tiene en la formación y la atención personalizada a pie de tienda, junto con la diferenciación por la fabricación de periféricos de impresión, unas de sus mejores armas.

PUBLICIDAD

daikin