PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

EHP España incrementó su facturación un 2,8% en 2004

14 julio, 2005

En un ambiente relajado y distendido con el madrileño restaurante Gilda del prestigioso Chef Fernando Canales como escenario, Ricardo Carramiñana y José Ramón Valle (Director General y Director de Marketing de EHP España, respectivamente) dieron a conocer ayer miércoles los resultados de la compañía a la prensa especializada.


El buen momento que vive el consumo en nuestro país, ayudado por la buena marcha de la construcción, y las tensiones provocadas por el alza de precios de las materias primas contextualizaron el pasado ejercicio en el que las principales marcas de la compañía, AEG, Zanussi y Electrolux experimentaron crecimientos de dos dígitos frente al descenso de Corberó. Ello está en consonancia con el Plan Estratégico 2004-2007 de EHP España que persigue que las tres primeras marcas sean la que más peso representen en el volumen total de ventas.

Buen arranque de 2005
Los crecimientos de facturación experimentados por las principales marcas del grupo en 2004 han mejorado incluso en los primeros meses de 2005. Así, según datos de la consultora GFK en el tramo febrero-mayo los incrementos conjuntos fueron del 26,7% en unidades y del 24,6% en valor.
En cuanto a las principales marcas, AEG creció un 19% en valor; Electrolux un 32,4% y Zanussi un 27,5%.

PUBLICIDAD

Activa