Según apunta la prensa económica, el nuevo cargo le otorga un lugar en el comité de dirección de Siemens, lo que convierte a Eduardo Montes en el primer español que entra a formar parte del órgano del gobierno de la multinacional alemana.
Con 54 años, Montes se responsabilizará de la división que integra las actividades de telecomunicaciones, software, hardware y consultoría de la central de Siemens, área que facturó 13.000 millones de euros en 2005 y emplea a un total de 55.000 trabajadores.
Aún no se ha comunicado el sucesor de Eduardo Montes como presidente ejecutivo de Siemens SA.
* Para más información:www.siemens.es












