Beko

Olvídate de aspirar y fregar con los nuevos robots aspiradores U2 de Ecovacs


24 agosto, 2020

Ecovacs Deebot U2

Ecovacs Robotics ha presentado recientemente sus dos nuevos robots aspiradores. La gama Deebot U2 está preparada para encargarse de la limpieza de todo tipo de suelos. Aspira y friega parquet, baldosas y alfombras. Además, incorpora por primera vez en la gama de entrada la tecnología 2 en 1 OZMO. En cuanto a navegación, el modelo sencillo y el pro equipan Smart Move. Un sistema de mapeo que se combina con una potencia de succión mejorada. De esta manera, por menos de 230 euros podrás disfrutar de una limpieza eficaz contra el polvo y las manchas.

Asimismo, pensando en aquellos usuarios que presentan necesidades específicas de limpieza, Ecovacs ha lanzado el Ecovacs Deebot U2 Pro. Con las mismas características que la versión sencilla, esta versión incluye un kit destinado a dueños de mascotas. Al equipar el accesorio en el robot aspirador, te permite eliminar todo el pelo que desprenden tus animales domésticos. Cabe destacar, para los usuarios que estén interesados en esta función, que el kit se vende también por separado. Aunque el precio de la versión Pro, 269 euros, y su depósito con el doble de capacidad la presentan como una mejor opción.

Ecovacs Deebot U2

Con la tecnología exclusiva de fregado OZMO y el sistema Smart Move, conseguirás una limpieza rápida y eficiente. Respecto a su antecesor, el D500, la potencia de succión se ha incrementado. Asimismo, cuenta con el modo de succión Max+ para aquellas zonas más exigentes. En cuanto a los modos de limpieza, el Ecovacs Deebot U2 en sus dos versiones equipa: Auto, Borde y Localizado. De esta forma se adapta de manera óptima a tus necesidades diarias.

Para estos nuevos modelos, Ecovacs ha perfeccionado su sistema de limpieza. En cuatro pasos asegura eliminar toda la suciedad. Los cepillos laterales se encargan de transportar el polvo hacia el canal de aspiración. Mientras que el cepillo principal llega hasta el fondo de la suciedad, incluso en superficies difíciles como alfombras. Además, la salida de aire dirigida está dirigida hacia arriba evita que el polvo se expanda y vuele. Estos componentes se combinan con la tecnología de aspiración y fregado que funcionan en paralelo garantizando una limpieza a fondo.

A estas novedades se suman las características clásicas de los modelos Ecovacs. La tecnología Over-the-Air, los sensores anticaída de escaleras. Así como, el sistema anticolisión con un parachoques blando y el filtrado que reduce la presencia de alérgenos.

Cuida de tu mascota y de tu casa

El principal problema que presenta tener una mascota en casa es que acaba llena de pelos del animal. Por ello, marcas como Ecovacs han diseñado modelos o kits específicos para sus dueños. De esta manera, el robot aspirador recoge el cabello de tu mascota sin peligro de obstruir el conducto de aspiración y evitando enredos. En la versión U2 PRO, además del cepillo el dispositivo incorpora un depósito de basura de 800 ml.

Otro accesorio relacionado con la presencia de mascotas en el hogar, aunque puede presentar otras aplicaciones, es el límite magnético. Con este dispositivo puedes evitar que el robot acceda a estancias en las que tu o tus mascotas estáis realizando alguna actividad. Como el cepillo para mascotas, este accesorio es opcional para ambos dispositivos y, en ambos casos, se vende por separado.

Configuración sencilla desde tu móvil

A través de la aplicación Ecovacs Home, podrás configurar los tiempos y modos de limpieza de manera sencilla. Así como, monitorizar el estado del proceso en tiempo real. También, si eres usuario de Google Home o Amazon Echo, el robot aspirador es compatible. De este modo, podrás controlar por voz el dispositivo y programarlo de manera sencilla gracias a los comandos.

Sonitrón

24.08.2020

daikin