Sogo

daikin

El nuevo ecosistema de Honor incluye smartphones, auriculares y portátiles


25 febrero, 2020

Honor Ecosistema

En un evento celebrado en el Hotel W de Barcelona a las 18:30 horas, Honor ha presentado su nuevo ecosistema de productos. Ayer, 24 de febrero, la marca congregó a los medios en la ciudad condal, como había previsto antes de la cancelación del MWC, para enseñarles sus novedades de producto. Ese mismo evento, también, se retransmitió a través de streaming en su canal de YouTube. Durante aproximadamente una hora, el presidente de Honor, George Zhao, presentó al mundo el Honor 9X Pro, el Honor View30 Pro, los Honor MagicBook y los Honor Magic Earbuds.

Honor 9X Pro

HONOR 9X Pro ecosistema

El nuevo smartphone del ecosistema Honor ofrece al usuario una experiencia optimizada. En su versión Pro se han aplicado mejoras en el rendimiento, los juegos y la fotografía. El motor que permite funcionar al dispositivo es un chipset IA Kirin 810 con 6 GB de RAM. También, su GPU se ha actualizado a Mali-G52 personalizado para soportar Kirin Gaming+. De esta manera ofrece una experiencia de juego más fluida. Mientras tanto, su sistema de refrigeración Liquid Cooling System mejora la disipación de calor durante largos periodos de uso intenso.

Comparte chasis con el modelo sencillo, por lo que no se aprecian diferencias sustanciales a simple vista. En cuanto al lector de huellas, saliéndose de la tendencia, se sitúa en el lateral. En cuanto a la pantalla, es un dispositivo con panel LCD de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+. Las diferencias entre el 9X y el Pro aparecen cuando se habla de cámara. En este caso equipa tres lentes traseras y una frontal. Con un sensor principal de 48 mega píxeles de Sony, otro gran angular de 8 MP y  uno de 2 MP para retratos. Por su parte, la cámara delantera oculta un periscopio y ofrece 16 MP.

Este modelo Pro llegará a países seleccionados, España no se encuentra entre ellos, en marzo en su versión de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 249 euros. Los colores disponibles para este terminal son el morado y el negro.

Honor View30 Pro

HONOR View30 Pro ecosistema

El modelo pionero en la tecnología 5G de la marca equipa, como el nuevo smartphone de Huawei, el procesador Kirin 990 5G. El Honor View30 permite multitud de aplicaciones de quinta generación en smart homes, viajes y juegos. Con una cámara SuperSensing Triple, el terminal incluye una cámara principal con sensor Sony de 40 MP. Junto a ella se encuentran un súper gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP. En el lado contrario, equipa dos lentes de 32 MP, perfectas para los amantes de las selfies.

Se prevé que el Honor View30 Pro esté disponible próximamente a nivel mundial. Lo que sí se sabe es que el primer mercado en el que se lanzará será Rusia.

Honor MagicBook 14 y 15

MagicBook 14 15

Los primeros portátiles de Honor tienen pantallas de 14” y 15”, respectivamente. En su gama de tonos Space Gray y Mystic Silver, ambos cuentan con un diseño compacto, fino y ligero. Con 10 horas de autonomía, estos modelos están pensados para una juventud en constante movimiento. Además, el mismo cargador que se usa para el portátil puede ser usado para el móvil si tiene capacidad para soportar la carga rápida de 65 W.

El Honor MagicBook en sus versiones 14 y 15 saldrá a la venta a finales de marzo a partir de 599 euros. De momento solamente se ha anunciado su disponibilidad en el Reino Unido, Alemania, Francia y República Checa, pero se prevé que llegará a otros mercados

Honor Magic Earbuds

Magic Earbuds auriculares

Para completar el ecosistema Honor, en el evento se han presentado unos auriculares inalámbricos. Con tecnología híbrida de cancelación de ruido, los Magic Earbuds ofrecen una sujeción perfecta. Así, se mantienen puestos incluso en periodos de actividad deportiva intensa. Además, para ofrecer una buena ecualización, equipan un controlador de 10 milímetros.

Los Honor Magic Earbuds se comercializarán a nivel mundial a partir de abril, en Pearl White y Robin Egg Blue, a un precio de 129 euros.

* Para más información: www.hihonor.com/es

Sonitrón

25.02.2020