Bosch

Hasta el 21 de junio, benefíciate de los descuentos de los eBay Days


17 junio, 2020

eBay Days

El marketplace celebra su promoción de descuentos más famosa, los eBay Days. Durante toda la semana podrás comprar algunos de los productos de tu wish list a precio especial. Esta promoción recurrente de eBay estará disponible hasta el domingo, 21 de junio. Para hacerla todavía más atractiva para el consumidor, en esta ocasión han decidido apoyar a las PYMEs españolas y los vendedores locales. Para conseguirlo, han buscado la manera de incentivar las compras con miles de ofertas y un código de descuento del 5%. Entre los productos en promoción encontrarás algunos de los más vendidos en la plataforma, como los AirPods o el Amazfit GTS.

Código PEBAYDAYS

En esta edición de los eBay Days podrás beneficiarte de miles de descuentos sin necesidad de estar suscrito en la plataforma. Además, en los productos de vendedores locales, el marketplace ofrece un cupón del 5% de descuento. Para canjearlo, al finalizar tu compra introduce el código PEBAYDAYS y canjéalo. Automáticamente se aplicará la rebaja sobre los productos que se encuentren en el marco de la promoción.

De esta manera, además de beneficiarte como consumidor con grandes descuentos y ofertas. Los eBay Days tienen como objetivo seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas españolas. Sobre todo, teniendo en cuenta la situación actual en la que muchos vendedores locales están sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria. Además, fuera de la campaña actual, eBay está ayudando a este colectivo a superar estos momentos tan complicados con otras iniciativas promocionales que encontrarás en la web.

La directora de marketing de eBay, Maite Gonzalez, asegura: si algo lleva caracterizando a eBay desde sus inicios es que cuenta con el mayor rango de inventario al mejor precio adaptado a todos los gustos y personalidades. Por ello, los eBay Days son el momento perfecto para hacerte con los mejores productos para disfrutar de tus aficiones. Todo ello, apoyando al mismo tiempo a las PYMEs y vendedores locales.

¿Qué ofrecen los eBay Days?

En esta promoción encontrarás una selección de los artículos más buscados y las mejores ofertas que están disponibles en eBay. Los descuentos se aplican a productos de todas las categorías. Centrándonos en la tecnología, la tienda online ha presentado el top 5 de productos más buscados por los compradores y, con seguridad, alguno se encuentra en tu lista de deseos.

Este ranking lo encabeza la Xiaomi Mi Smart TV de 43”, seguida por la barra de sonido Sony HTC-CT29. El top 3 lo completa el Samsung Galaxy Watch Active. En cuarta posición se encuentra el Xiaomi Redmi Note 9 Pro y en la quinta los Xiaomi Redmi Airdots. Una gran variedad de productos tecnológicos que podrás encontrar entre las ofertas de eBay estos días.

Sonitrón

17.06.2020

Activa