PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

«Obsolescencia programada», el nuevo spot de Eas Electric

2 mayo, 2022

eas

El futbolista Joaquín Sánchez participa en el nuevo spot publicitario de Eas Electric.

Eas Electric lanza su nuevo spot «Obsolescencia programada» para invitar al espectador a reflexionar sobre el poder de sus decisiones. En concreto, la firma incide en todo aquello que siempre se da por hecho, ya que parece que nacemos programados para ello, pero que al final no sucede como se esperaba. Y es que, en el fondo, las personas siempre cuentan con la opción de cambiar hasta la situación más previsible y dar un giro de 360 grados a cualquier circunstancia. O por lo menos, este es el mensaje que transmite Eas Electric.

En este sentido, el spot publicitario de la compañía, enmarcado en una amplía estrategia publicitaria para afianzar la imagen de la marca, recrea numerosas historias. Sin embargo, todas las realidades que se muestran cuentan con un elemento en común: un cambio de mentalidad del individuo protagonista que desemboca en un final muy distinto al que parecía más obvio. Todo ello se presenta bajo el lema «porque la obsolescencia programada no es cosa de las máquinas… llega un día en el que te detienes y piensas: ¡hasta aquí!». En otras palabras, la compañía recuerda a los usuarios que cada uno tiene el poder de elegir lo que quiere y decidir si es momento de cambiar o no.

Se trata de un spot publicitario motivado por el éxito cosechado en las anteriores historias de la firma. Con este, la marca se reinventa y apuesta por una nueva campaña publicitaria que se podrá ver en diferentes soportes durante los próximos meses.

El poder de las decisiones

El futbolista Joaquín Sánchez, embajador de la marca, también aparece en el vídeo. En su caso, muestra que todos somos iguales por el simple hecho de que dependemos de nuestras decisiones. En este sentido, ejemplifica su reflexión señalando que incluso el mismo puede decidir si seguir o no como capitán del Betis. De este modo, demuestra la fugacidad de las cosas y la puerta abierta al constante cambio de decisiones y opiniones. Por ello, el andaluz también invita a probar otra marca de electrodomésticos, como podría ser Eas Electric.

Además, ante el boom de la compra online, la compañía aprovecha el spot para invitar a los consumidores a regresar a los pequeños comercios locales. En ellos, no solamente se pueden encontrar las marcas de electrodomésticos de «toda la vida», también nuevas opciones como la misma Eas Electric.

*Para más información: easelectric.es

 Sonitrón

02.05.2022

PUBLICIDAD

Activa