PUBLICIDAD

SOGO

Eas Electric adquiere la marca de equipos de climatización Johnson 28 noviembre, 2022

eas electric johnson

Eas Electric Smart Technology, nueva propietaria de la marca de equipos de climatización Johnson.

Eas Electric Smart Technology adquiere en propiedad la marca de equipos de climatización Johnson, de la cual, hasta la fecha, era distribuidor oficial.

Durante los años de alianza de ambas marcas, Eas Electric Smart Technology ha mantenido e incluso superado la cuota de mercado que Johnson había adquirido a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria en el territorio español. En concreto, la compañía ha realizado una mayor inversión y ha lanzado nuevos productos. También se han aplicado mejoras en los sistemas de fabricación, distribución y controles de calidad; y se ha apostado por el desarrollo de su servicio posventa y de grandes acciones de marketing. Todo ello, ha derivado en un mayor reconocimiento de Johnson en el mercado nacional. Y es que, en los últimos cuatro años, la marca ha logrado vender un total de 200.000 unidades.

Ahora, tras el esfuerzo y las inversiones realizadas en Johnson, Eas Electric Smart Technology ha decidido dar un paso al frente y hacerse propietaria de la marca. De este modo, la compañía espera seguir trazando el camino iniciado y reforzar la tendencia de crecimiento de ambas marcas. Así pues, las dos firmas ponen en marcha un nuevo proyecto cargado de ilusiones, esfuerzo y empeño. En este sentido, actualmente, están inmersas en la preparación del lanzamiento de nuevos productos para su catálogo, así como en la revisión de todos los procesos y la creación de nuevas acciones publicitarias que pronto verán la luz.

*Para más información:

Sonitrón

28.11.2022

PUBLICIDAD

BCW