Dos nuevos docks de Logitech para iPod
31 agosto, 2009Con una sola carga, el altavoz recargable S315i de Logitech ofrece hasta 20 horas de energía (en modo de ahorro de energía). Además, a diferencia de otros docks para iPod, el altavoz recargable S315i puede reproducir su música mientras está conectado y carga su iPod.
Gracias a drivers de rango completo, el altavoz recargable S315i permite reproducir con precisión los altos y bajos de las canciones. El diseño también es valorable: con menos de dos pulgadas de grosor y rejas de metal duradero, el S315i está listo para ir en la maleta, mochila o coche.
Por otra parte, el altavoz portátil S125i de Logitech permite transportar fácilmente el dock. Con menos de 500 gramos, funciona con corriente alterna o con la energía de la batería: hasta 10 horas de música con pilas (4 AA no incluidas).
Se puede usar para reproducir y cargar cualquier modelo de iPod con el conector Dock Universal de Apple o conectando otros reproductores de música y con una sola pulsación del botón Bass Boost, se sentirá aún más el ritmo.
Ambos docks ofrecen un conector estándar de 3,5 mm para que se pueda conectar cualquier reproductor de música portátil, e incluso su ordenador o reproductor de CD.
* Para más información: www.logitech.com