Worten abre dos nuevas tiendas en Extremadura y Canarias


16 noviembre, 2018

Worten ha abierto dos nuevas tiendas en nuestro país, una en la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz) y otra en Los Realejos (Tenerife).

16.11.2018 Worten aumenta su red de establecimientos dentro del territorio nacional con la apertura de dos tiendas ubicadas en Villanueva de la Serena (su segunda tienda en Badajoz y la tercera en Extremadura), y en el municipio de Los Realejos (su sexta tienda en Tenerife, y la 15 en Canarias).

worten villanueva de la serena, tiendas worten, worten los realejos, tiendas de electrodomésticos, electrodomésticos

Las dos nuevas tiendas

La tienda Worten Villanueva de la Serena (en la imagen) abrió ayer sus puertas en el Parque Comercial la Serena, con premios de hasta 500 euros para los primeros 50 clientes. El nuevo establecimiento extremeño, que ha supuesto una inversión de unos 550.000 €, tiene una superficie de venta de 600 m2 y da trabajo a 11 empleados.

Por su parte, Worten Los Realejos ofrece más de 340 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Mencey Bencomo.

Con la apertura de estas dos nuevas tiendas, Worten cuenta ya con 62 establecimientos repartidos por toda la geografía española, diez de los cuales se han abierto en 2018 junto a nuevos proyectos que llegarán en las próximas semanas.

Comprometidos con la omnicanalidad

Ambos espacios continúan la estrategia de la compañía de apostar por la omnicanalidad. El cliente podrá acceder a los más de 20.000 productos que forman el catálogo de la compañía.

Por otro lado, los establecimientos ponen a disposición de sus visitantes el punto de recogida Click & Collect, para aquellos clientes que prefieran hacer su pedido de forma online y recoger el mismo en la tienda, ahorrándose tiempo y elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.

Además, Worten ofrece numerosas ventajas asociadas a la compra para que los villanovenses y los realejeros  puedan acceder a la tecnología y a los productos de vanguardia en las mejores condiciones, entre ellos destaca la posibilidad de financiación o servicios como renovación de pantalla, garantías o seguros de producto.

*Para más información: www.worten.es

Útimo número de la revista