PUBLICIDAD

Sogo

Dos millones de euros para la expansión de Grupo CDW

14 septiembre, 2005

Grupo CDW, compañía dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas innovadoras de ámbito doméstico y profesional, con sede central en Barcelona, tiene previsto iniciar este año una expansión importante, tanto internacional como nacional.

La transacción del capital se ha estructurado en dos fases, que se irán completando a lo largo de los próximos ejercicios. Invercat ha adquirido mediante esta operación una participación significativa en Grupo CDW y estará representada en el consejo de administración de la compañía.

Política de expansión

En la actualidad, Grupo CDW se encuentra inmersa en el desarrollo de su estructura comercial y técnica en España y en su filial internacional, situada en Montpellier (Francia). Sus objetivos a corto plazo son crear nuevas filiales comerciales en el norte de Europa y establecer una filial en el sudeste asiático para el control de calidad de sus principales proveedores.

La empresa ha decidido apoyarse en Invercat para financiar este plan de desarrollo; de hecho, esta entidad está especializada en aportar financiación y apoyo estratégico a compañías que, como Grupo CDW, se plantean iniciar un proceso de crecimiento importante.

PUBLICIDAD

daikin