Los dispositivos Amazon se visten de rosa y celebran San Valentín con grandes ofertas 11 febrero, 2022

Amazon San Valentín

Amazon celebra San Valentín aplicando descuentos en sus dispositivos.

Ahora que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, Amazon también ha querido vestirse de rosa y sumarse a la celebración. Para ello, ha aplicado grandes descuentos en algunos de sus dispositivos Smart Home. En SONITRÓN hemos seleccionado las ofertas que más nos han gustado para presentarte sus ventajas más de cerca. Así que si quieres convertir tu casa en un hogar inteligente, este San Valentín es la ocasión ideal.

Fire Tv Stick

El Fire TV Stick de Amazon ofrece una reproducción de streaming rápida y con calidad Full HD. Y ahora, ¡con un 38% de descuento!

Este producto incluye el mando por voz Alexa. De esta manera, podrás buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones y con solamente usar la voz. También dispone de nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Y si eres de los que odia tener un exceso de accesorios y dispositivos en casa, no te preocupes: podrás controlar el encendido y apagado, así como el volumen del televisor, sin necesidad de otro mando.

Fire Stick Amazon

Fire TV Stick de Amazon, un dispositivo que te facilita la gestión y navegación del televisor.

Gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos, sentirás que estás dentro de la acción. Y todo esto sin complicaciones de configuración ni instalación. De hecho, se trata de un dispositivo sencillo e intuitivo que, además, es de lo más discreto. Nadie notará que está conectado.

Más allá de las aplicaciones de contenido de vídeo compatibles, también podrás escuchar música con tus suscripciones a Spotify o Amazon Music, entre otras. Así como la posibilidad de ver contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Finalmente, con el botón de guía podrás ver qué está disponible y cuándo se emite cada cosa.

Echo Dot de 3ª generación

Otro dispositivo Amazon que cuenta con un atractivo descuento con motivo de San Valentín es el Echo Dot de 3ª generación. Se trata del altavoz inteligente con Alexa más popular de Amazon, y lo podrás adquirir con una rebaja del 40%.

Cuenta con un diseño acabado en tela que consigue ajustarse perfectamente a cualquier espacio, por pequeño que sea. Además, está pensado y creado para proteger tu privacidad. Esto se debe a diferentes herramientas de protección personal, como un botón programado para desconectar los micrófonos electrónicamente.

Echo dot

El Echo Dot de 3ª generación de Amazon cuenta con un 40% de descuento.

Preparado para cubrir todas tus necesidades, es capaz de satisfacer cualquier demanda que quieras hacerle. Más concretamente, Echo Dot es capaz de reproducir música, contestar preguntas, narrar las noticias, ofrecer la previsión del tiempo, configurar alarmas y controlar los dispositivos de Hogar (luces, termostatos, puertas) compatibles con él, entre muchas otras funcionalidades. Asimismo, también podrás llamar o enviar mensajes a cualquiera de tus contactos que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype.

Respecto a la reproducción de música es posible escoger pistas tanto de Amazon Music, como de Spotify, TuneIn o cualquier otro servicio de streaming. Además, mediante la opción Drop In podrás conectar el dispositivo a otros altavoces Echo que tengas en casa. De este modo conseguirás un sonido estéreo completamente envolvente.

Ring Video Doorbell Wired

En concreto, este dispositivo Amazon es un videotimbre cableado HD de 1080p. Entre sus ventajas destacan la comunicación bidireccional, la detección de movimiento avanzada, la conectividad estándar de 2,4 Ghz y la configuración privacidad personalizable.

ring Amazon

Ring Video Doorbell Wired, un video timbre cableado HD.

Con este producto recibirás notificaciones al instante en tu smartphone, dispositivo Alexa o Ring Chime (según tengas configurado) cuando alguien llame al timbre o active los sensores de movimiento. De este modo, podrás saber si alguien se ha pasado por casa y podrás disfrutar de la tranquilidad de estar al corriente de todo lo que sucede a tus alrededores.

Además, cuenta con visión nocturna de alta definición. ¡No te perderás absolutamente ningún detalle de lo que pasa en tu hogar! Y para asegurarte de no perder la conectividad y garantizar una alimentación ininterrumpida, conecta el Ring Video Doorbell Wired al cableado de tu sistema de timbre actual.

Todo ello sin renunciar al diseño ni la estética. De hecho, su estilo combina perfectamente con el carácter y la personalidad de cualquier hogar.

Sonitrón

11.02.2022

PUBLICIDAD

Activa