PUBLICIDAD

Sogo

DigitalizaTech, el nuevo portal sobre los Fondos Next Generation de Tech Data 30 diciembre, 2021

DigitalizaTech

DigitalizaTech, la nueva herramienta informativa de Tech Data.

Tech Data España lanza DigitalizaTech, un portal para que sus partners encuentren todo lo necesario para acceder a los fondos NextGen. Con esta iniciativa, la compañía pretende proporcionar tanto información actualizada como formación y recursos para que las empresas lleven a cabo la presentación, tramitación y justificación de los proyectos a los que pueden optar.

Por su parte, Tech Data España es una compañía creada para ayudar a los partners a aprovechar la ventana de oportunidad que surge de la mano de los fondos de recuperación europeos, más conocidos como Fondos Next Generation. Dicho capital busca aportar una importante inyección de fondos para que las empresas europeas puedan avanzar en sus procesos de digitalización y transformación.

Asimismo, Tech Data también ha firmado un acuerdo con Partners Global Funding, una alianza muy beneficiosa para los partners de la compañía. Esto se debe a que podrá proporcionarles un exclusivo servicio de asesoramiento y ayuda en la gestión de incentivos y ayudas oficiales. Además, el nuevo asociado de la empresa cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos que de manera gratuita informarán de las diferentes ayudas que incluyen los fondos NextGen.

Por otro lado, Tech Data también ofrece la posibilidad, tanto a clientes como a los que no lo son, de suscribirse a un newsletter. Mediante dicho boletín informativo se informa, periódicamente, de las novedades relacionadas con los fondos en cuestión.

Otras iniciativas de TechData

Recientemente, TechData España ha lanzado otras iniciativas relacionadas con la gestión de los fondos NextGen. De hecho, desde principios de 2021 y en colaboración con la empresa Kalaman Consulting, la compañía ha organizado numerosas jornadas informativas y seminarios. Formaciones principalmente relacionadas con la evolución del marco regulatorio y de las medidas tomadas por la UE y las Administraciones Públicas. Todo ello con un claro objetivo: mantener a sus partners totalmente informados.

Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions España, declara: «Teniendo en cuenta los pilares qué nos representan: Informar, Facilitar y Orquestar, desde Tech Data queremos ayudar a que nuestros partners estén siempre mejor preparados para atender las necesidades de sus clientes». Asimismo, añade: «Además de los servicios y soluciones que les facilitamos tradicionalmente, hemos querido que también puedan aprovechar la oportunidad que nos brindan los fondos de recuperación».

*Para más información: es.techdata.com

Sonitrón

30.12.2021

PUBLICIDAD

daikin