PUBLICIDAD

Sogo

Diego Giménez es reelegido presidente de la FECE

14 diciembre, 2021

Diego-10

Diego Giménez, presidente de la FECE

Diego Giménez Soldevilla ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE). La asamblea de votación se celebró el pasado 2 de diciembre, y en ella también fueron elegidos el vicepresidente primero, José Escoda Riera; el vicepresidente segundo, José María Verdaguer Castelló; el vicepresidente tercero, José Manuel Fernández Jiménez; y el tesorero, Carlos Gómez Cámara. Todos ellos por un período de tres años.

La FECE fue fundada en 1980 y tiene la representación institucional de los comerciantes de electrodomésticos, tanto ante la Administración como ante cualquier otra entidad. Asimismo, es miembro de pleno derecho de CEOE, CEPYME, CONFEMETAL y la Confederación Española de Comercio (CEC). A nivel internacional, es activa en Business Europe y EuroCommerce.

Se trata de una Federación integrada por las 17 asociaciones autonómicas del sector. También la componen los cinco grupos o centrales nacionales de distribución, las 100 plataformas logísticas regionales y más de 5.000 tiendas. Además, es una institución de peso dentro del mercado laboral, ya que proporciona empleo directo a 35.000 profesionales.

Por su parte, el reelegido presidente de FECE, Diego Giménez Soldevilla, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Máster en Gerencia de Empresa (M.B.A) por el Instituto de Empresa de Madrid. A lo largo de su carrera ha desempeñado distintos puestos en empresas de gran Distribución y Comercio Electrónico. Cuenta con una experiencia de 30 años en la gestión y desarrollo de negocios y es gerente del grupo Conzentria y de Fadesa-Expert.

*Para más información: fece.com

Sonitrón

14.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3