Beko

Este fin de semana vuelve el Día sin Iva de MediaMarkt


4 septiembre, 2020

diasiniva

Desde las 22:00 horas de ayer y hasta el próximo lunes, 7 de septiembre, a las 09:00 en la web de la cadena, MediaMarkt vuelve a lanzar su promoción clásica del Día sin Iva. En sus 88 tiendas físicas, la promoción estará en vigor del 4 al 6 de septiembre.

La vuelta de vacaciones viene este año acompañada de una de las campañas más significativas de MediaMarkt, la del Día sin Iva, todo un clásico en el sector y de la cadena de origen alemán fue pionera en nuestro país.

Como en anteriores ediciones, este fin de semana, los clientes de MediaMarkt podrán contar con un descuento equivalente al 21% de Iva en todos los productos en stock de la cadena. Quedan fuera de la promoción los smartphones, tablets, consolas y ordenadores. Aunque no puedan beneficiarse del Día sin Iva 2020, estas categorías disfrutarán de unas condiciones de financiación al 0% durante los días que esté activa la campaña.

Seguridad

Dadas las actuales circunstancias dominadas por los riesgos de contagio por coronavirus y para garantizar al máximo la seguridad de sus clientes y empleados, MediaMarkt reforzará las medidas de seguridad y protección en todos sus establecimientos. Para cumplir así con las indicaciones marcadas por las autoridades, como los límites de aforo y el resto de recomendaciones establecidas.

En este sentido, entre dichas medidas figuran el suministro de equipos de protección para todos los trabajadores de la tienda, termómetros sin contacto para tomar la temperatura o la implantación de un sistema de control de aforo digital en todos los puntos de venta. También, la instalación de mamparas de metacrilato en cajas y zonas de servicio, y señalización para garantizar la distancia de seguridad. Asimismo, tanto en la entrada como en distintos puntos de la tienda hay disponible desinfectante. Igualmente se efectúa de forma periódica la limpieza y desinfección de las principales áreas de contacto.

Desde la cadena recuerdan que, al estar disponible también vía su tienda online, los usuarios podrán beneficiarse de los descuentos de la campaña de forma aún más segura, sin salir de sus casas.

Más detalles

El descuento aplicable en la promoción del Día sin IVA se calcula sobre la base imponible, no sobre el precio final del producto. Por lo tanto, la manera más sencilla para que los clientes puedan calcular a cuánto asciende el ahorro del producto elegido es dividir el precio final del mismo que aparece marcado en la etiqueta, por 1,21.

Como apunta Francisco Valiente, Head of Marketing & Digital de MediaMarkt Iberia, hemos decidido hacer un Día sin IVA omnicanal porque es nuestra orientación principal como compañía, pero sobre todo porque llevamos meses conviviendo con la nueva realidad y estamos seguros de que cumplimos y cumpliremos con las exigencias legales respecto de la limitación de aforos y del aseguramiento de la protección de trabajadores y clientes.

Los primeros

Como se ha apuntado, MediaMarkt fue pionera en nuestro país con esta promoción que se ha ido extendiendo entre los diferentes operadores del sector. Concretamente, el primer Día sin IVA celebrado en España lo impulsó la cadena el 29 de enero de 2007.

Desde entonces, esta campaña ha ido cambiando con el tiempo, variando en cuanto a duración y formatos, siempre acompañada de novedosas acciones de marketing. En todo este tiempo, se ha consolidado como una de las iniciativas más características de MediaMarkt y que mejor acogida recibe por parte de sus  clientes. Así, en palabras de Francisco Valiente, Esta campaña es clave en nuestra estrategia de marketing y nos sentimos muy orgullosos – como pioneros de la iniciativa – de seguir sorprendiendo a los españoles después de más de 10 años.

*Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

04.09.2020

 

Activa