Sogo

El Día Sin IVA de Huawei llega a España por primera vez


22 junio, 2020

Huawei Día Sin IVA

Hasta el 24 de junio, disfruta de descuentos del 21% en todos los productos Huawei, excepto el Mate Xs. Si buscas un nuevo móvil, portátil, auriculares, smartwatch, smartband, tablet o dispositivo de WiFi para el hogar, te recomendamos consultar la tienda de la marca. Allí encontrarás descuentos y cupones por el Día sin IVA de Huawei, que te permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero. Uno de los códigos promocionales disponibles es: AAP40LPROMO. Este, en concreto, es de 20 euros y aplicable a la compra de un Huawei P40 Lite.

Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite Rosa Día Sin IVA Huawei

En la tienda de Huawei podrás encontrar la versión especial en rosa de este terminal. Este teléfono es compatible con 5G y, por sus dimensiones, sumamente portátil.  Gracias a su chipset Kirin 810 y sus 6 GB de RAM, el smartphone ofrece un gran rendimiento y eficiencia energética. También, cabe destacar su almacenamiento de 128 GB ampliables.

Pensando en los amantes del gaming móvil, este dispositivo incorpora una GPU doble con Turbo. De esta manera, reduce la latencia en respuesta táctil y el gasto de batería. Asimismo, aumenta la velocidad de fotogramas, procesando detalles gráficos y ejecuta juegos de manera fluida.

Otro aspecto en el que destaca este terminal es en la fotografía, con un sistema de cámara cuádruple. Junto al sensor principal de 48 MP, se sitúan una lente ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Un conjunto de objetivos que te permitirá realizar todo tipo de fotografías sin perder detalle.

El precio en promoción por el Día Sin IVA de Huawei es de 245,18 euros. Además, gracias al código AAP40LPROMO, te ahorrarás 20 euros adicionales. Con lo cual, por menos de 230 euros, podrás comprar un teléfono potente de última generación.

Huawei Freebuds 3i

Huawei FreeBuds 3i

Los auriculares lanzados recientemente por la marca, Freebuds 3i, llegaron para competir directamente con los AirPods Pro. La principal baza de este producto es su precio, un aspecto que se ve reforzado por la promoción. Actualmente se encuentran a un precio de 81,18 euros, tras aplicar el 21% de descuento. Con los de Apple, presentan cancelación de ruido activa y pasiva.

En cuanto a autonomía, estos auriculares ofrecen 3,5 horas de reproducción por carga. Gracias a su estuche de carga, la batería se prolonga hasta las 14 horas y media. De estos dispositivos, también, destaca el control táctil y su compatibilidad con dispositivo Huawei. Al vincularlos, aparecerá una pantalla similar a la que ofrece iOS con información de los auriculares.

Huawei GT 2e

Huawei Watch GT 2e

El smartwatch de Huawei es el primer modelo de la marca que incorpora monitorización de oxígeno en sangre SpO2. Asimismo, como el resto de relojes deportivos, realiza un seguimiento de otras constantes. Entre ellas, la frecuencia cardiaca, el nivel de presión y el control del sueño. En cuanto a su esfera, presenta una pantalla táctil de alta precisión AMOLED de 1,39 pulgadas. Por otro lado, su autonomía es de hasta dos semanas de duración.

El Watch GT 2e ofrece 15 modos de entrenamiento profesional, de los que detecta seis de manera automática. También, cuenta con 85 modos de seguimiento deportivo personalizados, que registran la duración, las calorías quemadas, el intervalo de frecuencia cardíaca, el progreso del ejercicio y el tiempo de recuperación. Respecto   al precio, este reloj inteligente está disponible hasta el 24 de junio por 146,78 euros.

Huawei MateBook 13

Huawei MateBook 13

El portátil de 13 pulgadas de Huawei también se encuentra entre los productos en promoción. Entre sus especificaciones se encuentran 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Su motor es un procesador Intel Core i5 de décima generación, la última lanzada al mercado. Cabe destacar que, como sucede en la mayoría de los casos, este portátil incorpora preinstalado el sistema operativo Windows 10. El precio original de este portátil es de 999 euros pero, con la promoción, podrás comprarlo por poco más de 800 euros en el eShop oficial de la marca.

Huawei MatePad Pro

Huawei MatePad Pro Día Sin IVA Huawei

Otro de los productos en oferta por el Día Sin IVA de Huawei es la MatePad Pro. Este es un dispositivo con una pantalla táctil de 10,8 pulgadas de gama premium. Para ofrecer un rendimiento premium y ser compatible con 5G, esta tablet incorpora el procesador Kirin 990. Además, equipa una RAM de 6 GB y 128 GB de memoria.

Aunque, lo realmente destacable de este producto es su software. Entre los programas, la MatePad incluye Huawei App Multiplier, un sistema multi pantalla similar al que ofrecen los iPad. Actualmente, con el 21% de descuento aplicado a los 549 euros de su precio original, puedes comprar esta tablet a un precio de 450,15 euros.

Huawei 4G+ Mobile WiFi

Huawei Mobile WiFi

En la gama smart home se encuentran los dispositivos router y repetidores de la marca. Entre ellos, se encuentra el este WiFi móvil. Según la marca, uno de sus productos más populares en esta línea. Ahora que llega el verano y la mayoría de usuarios no se encuentran en su hogar, un dispositivo como este puede resultar de gran utilidad. A través de él te podrás conectar a una red WiFi o crear una propia contratando un plan de datos. Un puerto de red que te permitirá vincular varios dispositivos de manera fácil. El precio en la promoción del Día Sin IVA de Huawei es de 122,18 euros.

Sonitrón

22.06.2020

daikin