Si eres gamer, ¡hoy es tu día!
30 agosto, 2022Hoy, 29 de agosto, se celebra el Día del Gamer. Una jornada que homenajea y pretende representar a todos aquellos amantes de los videojuegos y las largas partidas en el PC. Y es que cada vez son más personas las que se suman a esta tendencia y consideran el «gaming» su estilo de vida.
Desde SONITRÓN hemos querido sumarnos a dicha celebración. Por ello, traemos una selección de tres productos gaming perfectos para equipar a quienes quieran sumarse al movimiento gamer o para quienes desean renovar los productos de su setup.
Para ser gamer, hay que empezar por la cabeza
Y es que si nuestros sentidos no están familiarizados con el estilo, los productos y la actitud gaming, jamás podremos ser un buen gamer. El primer paso para ello es equipar nuestros oídos y nuestra voz con unos auriculares de primera. Un buen ejemplo son los Logitech G PRO X, con cable y micrófono.
Destacan por incorporar un cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica en sus almohadillas. Esta se complementa con opciones de piel sintética premium con cancelación de ruido pasivo o un tejido aterciopelado transpirable para un confort sin precedentes. Además, su estructura de acero y aluminio es robusta y duradera.
Dicho producto dispone de la tecnología Blue VO!CE, la cual consiste en filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional que optimizan la voz en tiempo real. Así, garantizan una emisión sonora más nítida, plena y profesional. Además, gracias al sistema DTS Headphones 2.0, proporcionan un sonido envolvente 7.1 que proporciona mayor conciencia posicional y de distancia.
También cabe señalar sus transductores PRO-G de 50 mm. Estos, fabricados con malla híbrida exclusiva, ofrecen una imagen espacial del sonido clara y precisa. Así como una respuesta de graves mejorada. Mientras, los perfiles de ecualización con optimización profesional te permitirán experimentar el juego del mismo modo que lo hacen los jugadores profesionales de eSports.
La comodidad es la clave del éxito
La silla profesional Station Master One dispone de un Foam Adaptativo que le proporciona tanto comodidad como ergonomía. Además, los materiales de espuma que incorpora son elásticos y resistentes, para que no debas preocuparte en absoluto por su durabilidad.
Equipada con un eje de acero, un pistón hidráulico de gas, capacidad de carga de hasta 150 kg, reposabrazos 2D y un cojín lumbar, se adapta a las necesidades de cada usuario. Ni tu cuello ni tu espalda se resentirán por las malas posturas ni la tensión que generes durante las partidas. Esto se debe a que la silla gaming está fabricada a partir de espuma de memoria de alta calidad, de modo que se ajusta a tu cuerpo y sostiene tu cabeza y cuello, garantizando tanto la comodidad como una postura cómoda y saludable para los músculos. También ofrece la posibilidad de inclinarse hasta 150º y sus cinco ruedas son totalmente silenciosas y cuentan con propiedades antiarañazos.
Asimismo, la silla Station Master One cuenta con un diseño elegante y atractivo. Se trata de una silla que combina una gama de grises metalizados con negro y formas geométricas. Un diseño ideal si buscas construir un setup gamer minimalista y con una estética elegante y cuidada.
Resolución y fluidez como en la vida misma
El nuevo monitor gaming AOC GAMING U28G2XU2 de 28″ destaca por poseer una tasa de refresco de 144 Hz y una nítida capacidad de respuesta de 1 ms GtG. Así pues, si a esto le sumamos la certificación VESA DisplayHDR 400 para descodificar y reproducir contenidos HDR con llamativos efectos visuales y la tecnología Adaptive-Sync para soportar implementaciones VRR, obtenemos una acción nítida y fluida con visuales impactantes.
Además, dispone de dos puertos HDMI 2.1 y dos puertos DisplayPort 1.4, por lo que puede aceptar 4 fuentes de vídeo diferentes en resolución 4K a altas tasas de refresco. Asimismo, gracias a la inclusión de los modos Picture-by-Picture y Picture-in-Picture, dos de estas fuentes pueden visualizarse simultáneamente.
Por otro lado, cabe destacar que destaca que el U28G2XU2 es compatible con las series S y X de Xbox, así como con la PlayStation 5. Todo ello en su máxima expresión: 120 Hz y resolución 4K, con HDR y VRR activados. Los puertos HDMI 2.1 también admiten más, hasta 144 Hz y resolución 4K si se conecta a una nueva GPU en lugar de las nuevas consolas, por ejemplo.
Equipado con un rápido panel IPS, el monitor ofrece ángulos de visión de 178°, una extensa gama cromática para obtener colores ricos y saturados y una gran precisión del color. También dispone de un brillo máximo de 400 nits y una densidad de píxeles de 157 ppi.
Asimismo, es un monitor equipado con un soporte altamente ergonómico con ajuste de altura de 130 mm, y rangos de inclinación, giro y capacidad de pivote de 90°. Además, el modo LowBlue y la tecnología FlickerFree te permitirán jugar por la noche cómodamente.
Finalmente, se incluyen otras opciones de personalización en la configuración del OSD del monitor. Ejemplo de ello son seis modos de juego, funciones como Dial Point, Game Colour y Shadow Control.
29.08.2022