Beko

Date un capricho aprovechando el Día Internacional del Gamer en Amazon


27 agosto, 2020

PS4 Día del Gamer

Este sábado es el Día Internacional del Gamer. Con motivo de esta fecha hemos seleccionado los productos perfectos para celebrarlo. Desde un pack que une el esperadísimo Ghost of Tsushima a la PlayStation 4 hasta los periféricos más vendidos de Amazon. Seas gamer de consola o de ordenador, en esta selección seguro que encontrarás el capricho perfecto para celebrar tu día.

PlayStation 4 con Ghost of Tsushima

Empezamos esta selección con el pack (imagen en la cabecera) más jugoso de los tres que hemos seleccionado. Este une la PlayStation 4 de 1 TB de capacidad con el juego Ghost of Tsushima. Además, cuenta con el plus de incorporar dos mandos DualShock. Y te preguntarás, ¿por qué comprar la PS4 a unos meses del lanzamiento de la PS5? Principalmente porque estamos seguros de que no te arrepentirás de haber jugado a este título y, también, porque Sony ha anunciado que los DualShock serán compatibles con la nueva consola. A esto se suma un precio de escándalo. Por tan solo 379 euros podrás hacerte con la consola, los mandos y el juego.

Xbox One X con dos juegos de conducción

Xbox Día del Gamer
También hemos pensado en los fans de Xbox y los juegos de carreras. Uniendo estos dos conceptos Microsoft ha lanzado un pack que combina la versión One X de 1 TB de la consola con los títulos Forza Horizon 4 y Lego Speed Champions. Además, por la compra de este producto conseguirás un mes gratis de Xbox Live Gold. A diferencia del pack de PlayStation, este solamente incluye un mando. Un factor que se nota al consultar su precio, teniendo en cuenta que incorpora dos juegos. Por 355 euros, podrás disfrutar de las competiciones al volante.

Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch Día del Gamer
Otra opción para este Día del Gamer es la Nintendo Switch es la única de las tres que, al parecer, no tendrá un relevo generacional este año. Una consola que se ha convertido desde su lanzamiento en un producto muy atractivo para toda la familia. En este caso, el pack incluye uno de los títulos más vendidos de la plataforma, Mario Kart 8 Deluxe. Además, si eres de los gamers que disfrutan de las noches de juegos, el catálogo de esta consola cuenta con una gran cantidad de colaborativos y competitivos en los que podrás picarte con amigos y familia.

Los periféricos más vendidos

Pero no creáis que nos hemos olvidado de los usuarios de ordenador. Antes de finalizar la selección de productos para el Día del Gamer os presentamos dos periféricos que completarán o mejorarán vuestro set. El primero es un ratón que se encuentra rebajado en un 40% en Amazon, una oferta que no os podéis perder. Y, el segundo son unos auriculares de diadema que se pueden utilizar con o sin cable altamente ergonómicos y compatibles tanto con consolas como con tu ordenador.

Logitech G502 Hero

Logitech G502
Con el sensor Hero 16K, este ratón te ofrecerá una precisión de hasta 16.000 DPIs. Otro de sus puntos fuertes es su variedad de botones. En total cuenta con 11 programables y ofrece dos modos para el situado en la rueda. También, te permite ajustar el peso, el tacto y el deslizamiento del dispositivo. Así se adapta completamente a tu manera de jugar. En cuanto a la estética, este ratón presenta líneas afiladas e iluminación RGB personalizable. O lo que es lo mismo, una estética totalmente gamer perfecta para la celebración del Día Internacional. Cabe destacar, antes de pasar al último producto de la selección, que este ratón cuenta con un precio de 56 euros, 37 euros menos de su valor original que ronda los 100 euros.

Corsair HS70 Pro Wireless

Corsair Auriculares
Cierran la selección unos auriculares que se convertirán en tus mejores aliados tanto dentro como fuera del juego. Asimismo, al ser inalámbricos son perfectos para escuchar música en casa o llevarlos al gimnasio. Por 78 euros podrás disfrutar de un sonido óptimo y una comodidad duradera. La ergonomía está cubierta con las lujosas almohadillas de espuma que equipan estos Corsair. Por su parte, la conversación entre jugadores será fluida y clara con el micrófono omnidireccional optimizado que incluyen.

También, cuenta con sonido inmersivo 7.1. Una característica que te permitirá disfrutar de una experiencia de audio multicanal para detectar a tus enemigos escuchando sus pasos. Ademas, como es típico en los periféricos gaming, estos auriculares incluyen iluminación RGB independiente con la que podrás personalizar el accesorio a tu gusto.

Sonitrón

27.08.2020

GRUNDIG