PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Di4 presenta su portal post-venta y una nueva gama de centros de planchado

3 junio, 2005

Desde el pasado mes de abril, Diquattro ha puesto en marcha su página web con el objetivo de facilitar al ciudadano, a sus colaboradores y servicios técnicos asociados información relativa a las actividades corporativas de la firma y a los servicios que ofrece.

Además, a través de su extranet Diquattro suministra a sus clientes, colaboradores y servicios técnicos la información sobre los diseños industriales, modelos y know how de producto, necesarios para desarrollar su actividad de cara a cliente.

Por otra parte, en esta extranet di4 informa en todo momento de sus novedades comerciales, cambios de productos o cualquier variación técnica en sus electrodomésticos.

Por otra parte, la firma ha lanzado una nueva gama de centros de planchado, destacando en todas ellas la exclusiva función Pentavap.

Con esta nueva función, las nuevas planchas Di4 presentan hasta cinco posibilidades en la aplicación del vapor: vapor suela, vapspray, supervapor, vapor suela + vapspray y vapor suela + super vapor.

Además, las planchas profesionales en estos nuevos centros de planchado introducen una serie de mejoras, en diseño y acabado que las hacen únicas e incomparables.

PUBLICIDAD

Activa