PUBLICIDAD

Sogo

El deshumidificador de Whirlpool incorpora un programa de lavado


2 noviembre, 2020

Whirlpool Deshumidificador

Durante el invierno, muchos usuarios tienden la ropa en el interior con el objetivo de evitar las lluvias y heladas propias de la estación. Esto provoca que dentro del hogar se cree un microclima húmedo derivado de las prendas recién lavadas. Un ambiente que propicia la creación de bacterias, ácaros y moho. Al mismo tiempo que ralentiza el proceso de secado de la colada. Por este motivo, Whirlpool ha incorporado un programa especial en su deshumidificador. Gracias al ventilado, el dispositivo reduce la humedad de la ropa hasta un 50% más rápido.

Deshumidificador Whirlpool

El electrodoméstico de Whirlpool cuenta con una capacidad de 20 litros al día. En total incluye cuatro programas: normal, continuo, de lavado y 6th Sense. Este último, gracias a la tecnología homónima exclusiva de la marca, se adapta a las necesidades del hogar. Controla los niveles de humedad para ajustar el ventilador y la velocidad del compresor de manera automática. De esta forma, garantiza el confort térmico en todo momento.

En cuanto al diseño, el dispositivo está pensado para adaptarse a cualquier tipo de estancia. Asimismo, el deshumidificador Whirlpool ofrece una experiencia de usuario totalmente intuitiva. Incorpora un display táctil y un indicador LED, con los que el usuario puede controlar el nivel de humedad. La luz se puede iluminar en dos colores: azul, entre el 50% y el 70%; y rojo, superior al 70%. Por otro lado, el display permite seleccionar fácilmente el programa o activar el Sleep Mode.

A todas estas prestaciones se suman la eficiencia y el respeto por el medio ambiente. El deshumidificador de Whirlpool equipa el gas R290 para la refrigeración. Un componente que asegura un desempeño termodinámico excelente, para minimizar el impacto ambiental. También, incluye un filtro de carbón activo con doble capa, que absorbe el polen, la contaminación, el humo y los olores.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

02.11.2020


PUBLICIDAD

daikin