Sogo

daikin

Electrodomésticos para preparar el mejor desayuno el Día del Padre


12 marzo, 2020

desayuno dia del padre

Con los nuevos productos de Ufesa podrás prepararle un desayuno sorpresa a tu progenitor por el Día del Padre. La tostadora y el exprimidor son dos de los electrodomésticos indispensables en toda cocina, más si eres un amante de los desayunos contundentes. Por ello, Ufesa ha presentado tres modelos con distintas potencias de tostadora y un exprimidor que os permitirá disfrutar de todas las vitaminas del zumo al momento

Tostadoras Ufesa

Ufesa Tostador TT7375

Las tostadoras de Ufesa se adecúan a tus necesidades de potencia. La más sencilla ofrece dos ranuras para dos tostadas y 750 vatios de potencia. Por su parte, la opción intermedia incorpora una ranura para dos tostadas y 900W de potencia. El modelo más potente (en la imagen) está pensado para familias más numerosas. Por ello, permite tostar hasta cuatro rebanadas de pan en dos ranuras, con una potencia de 1.400W.

Todos los modelos incorporan ajuste para rebanadas y siete niveles de tostado aptos para todos los tipos de pan y gustos. Para la seguridad del usuario incluye un recogedor de cables, de esta manera facilita el almacenamiento en el armario de la tostadora y la hace más práctica. Además, en el fondo, disponen de un recogedor de migas, que se extrae fácilmente para mantener la tostadora limpia.

Exprimidor Ufesa

Exprimidor Ufesa EX4942 desayuno dia del padre

Acompaña la tostada con un buen zumo recién exprimido, para preparar un desayuno completo para el Día del Padre. Gracias al exprimidor de Ufesa podréis disfrutar de todas las vitaminas de la fruta en formato líquido. Es un dispositivo que puede girar en ambos sentidos. De esta manera, aprovecha al máximo la fruta e incluye regulador de pulpa para evitar que caigan trozos grandes.

También, cuenta con dos conos diferentes. Así, se adapta a todo tipo de frutas de distintos tamaños, desde naranjas y pomelos hasta limas y limones.  En cuanto a su depósito, cuenta con una capacidad de 1 litro. Por otro lado, tiene una potencia de 40W con la que consigue grandes resultados. Cabe destacar, como punto fuerte, que es totalmente desmontable facilitando la limpieza. Además es apto para el lavavajillas, excepto la base.

Sonitrón

12.03.2020