PUBLICIDAD

SOGO

De’Longhi regala hasta 50 kg de café por su 50 aniversario

8 octubre, 2024
De'Longhi 50 aniversario café
La marca De’Longhi celebra su 50 aniversario regalando 50 kg de café.

De’Longhi ha lanzado un premio especial con motivo de su 50 aniversario y el Día Mundial del Café, celebrado el pasado 1 de octubre, ofreciendo 50 kg de café a todos aquellos consumidores que compren una cafetera superautomática Rivelia y encuentren un grano de oro escondido en su interior hasta el 6 de enero de 2025.

De la misma manera, aquellos clientes que, en el mismo plazo, se registren en el De’Longhi Coffee Club a través de la página web oficial de la marca y hayan adquirido una cafetera superautomática Rivelia podrán entrar en un sorteo para ganar 5 kg de café al día.

Además, podrán recibir un kit de bienvenida valorado en 120 euros, que incluye dos packs de granos de café, dos vasos capuchino, dos vasos espresso, dos vasos latte machiatto y 4 descalcificadores EcoDecalk.

Según la empresa, esta campaña de aniversario «pone en valor la herencia italiana y el orgullo por lo que se ha logrado, siempre con el objetivo de establecer nuevos estándares«.

50 años de historia y 35 perfeccionando la experiencia del café

En concreto, la empresa nació en el año 1974, cuando Giuseppe De’Longhi lanzó al mercado el primer radiador de aceite. En los años siguientes, la compañía continuó trabajando en productos innovadores para mejorar la vida cotidiana de los clientes, hasta que en 1989 presentó una cafetera espresso con portafiltro de alta calidad.

Más adelante, en 2003, desarrolló la primera cafetera superautomática Magnifica, que daría lugar a la exitosa gama homónima, una de las más vendidas. Actualmente, De’Longhi cuenta con una amplia variedad de cafeteras, desde las de bomba hasta las superautomáticas, destacando la nueva cafetera superautomática Rivelia, galardonada con el premio IF Design 2024.

La cafetera superautomática Rivelia, de De’Longhi.

Asimismo, la asociación de la marca con el célebre actor Brad Pitt refuerza su compromiso con «la calidad, la innovación y el diseño italiano«, y «celebra el café como un lenguaje universal, un estilo de vida y una parte integral de la experiencia humana«.

«Desde sus orígenes, De’Longhi ha trabajado para hacer el día a día de los consumidores más fácil ofreciendo electrodomésticos que combinan tecnología de vanguardia con un diseño impecable y un alto rendimiento. Lo que empezó siendo un pequeño taller en Treviso se ha convertido hoy en la empresa líder mundial en pequeños electrodomésticos«, han apuntado desde la De’Longhi.

Consejos de Marcos González para lograr un café ideal con Rivelia

Por otro lado, Marcos González, barista profesional y colaborador de De’Longhi, ha subrayado que lo que más le gusta de la marca es su compromiso con la innovación y la pasión por el café.

«De’Longhi tiene una trayectoria de 35 años perfeccionando la experiencia del café, y me encanta ser parte de una marca que realmente entiende lo que significa disfrutar de una taza perfecta y que vela por acercar el mundo barista de forma fácil a las personas», ha declarado González.

Igualmente, el barista ha afirmado: «Me costó años perfeccionar la técnica para cremar la leche al nivel de un barista, logrando ese cuerpo elástico y textura cremosa, pero con la cafetera superautomática Rivelia lo he logrado en poco tiempo y sin esfuerzo, gracias a su avanzado vaporizador«.

Marcos González, barista profesional y colaborador de De’Longhi.

«Aún no he descubierto mi café favorito porque hay demasiadas variedades por probar, pero con la cafetera superautomática Rivelia puedo seguir experimentando, porque su depósito de granos intercambiable, gracias a la tecnología Bean Switch, me permite probar diferentes granos de café en cada momento del día», ha agregado González.

Finalmente, el experto recomienda añadir un toque de canela a las recetas para realzar su aroma y sabor, llevando la experiencia del café a un nuevo nivel.

*Para más información: https://www.delonghi.com/

Sonitrón

08.10.2024

PUBLICIDAD

BEKO