PUBLICIDAD

BEKO

Brad Pitt, nueva imagen de las cafeteras De’Longhi


6 septiembre, 2021

La primera campaña internacional de De’Longhi cuenta con Brad Pitt como protagonista, a las órdenes del director Damien Chazelle. En la presentación de la campaña la semana pasada, el CEO de la marca, Massimo Garavaglia, habló del papel ejercido por el sector  doméstico en el extraordinario crecimiento del mercado. Adicionalmente, explicó por qué el actor es el embajador perfecto para la marca. Según Garavaglia: refleja algunos rasgos del espíritu De’Longi: audaz e internacional, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante.

Día en la vida de Brad Pitt

Bajo este título, la campaña permite al espectador adentrarse en la vida del actor. Desde que compra su mezcla de granos de café por la mañana hasta que llega a casa para relajarse con un café, espresso o capuccino. Un final que se hace realidad gracias a la cafetera superautomática Perfetto, que muele el café en grano al momento y lo infusiona para tomarlo.

Otras figuras conocidas de Hollywood que participan en la película de De’Longhi son: el director de fotografía Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz. Ambos trabajaron en la galardonada La La Land y, el último, se ha encargado de poner banda sonora al spot. Completa el equipo, el aclamado fotógrafo Lachlan Bailey.

La elección de Brad Pitt para esta campaña internacional, supone más que trabajar con un reconocido icono mundial para De’Longhi. El norteamericano es un actor y productor aclamado, así como defensor comprometido en temas ambientales, coleccionista de arte y apasionado de la arquitectura y el diseño.

Además, a pesar de su fama mundial, Pitt mantiene su esencia. Un espíritu de humildad que refleja la propia marca en su vínculo con las raíces mostrado a través de la pasión italiana por la armonía y la elegancia. Gusto que va más allá de los simples estereotipos y es accesible para todo el mundo.

* Para más información: www.delonghi.com/es

Sonitrón

06.09.2021


PUBLICIDAD

Activa