PUBLICIDAD

Sogo

Daikin presenta su nuevo Showroom Virtual 1 abril, 2022

DAIKIN_SHOWROOM VIRTUAL

El nuevo Showroom Virtual ofrece un servicio personalizado.

Daikin presenta su Showroom Virtual, un espacio interactivo con todas sus soluciones a disposición de los consumidores. Dicha plataforma se divide entre un espacio dirigido al B2B y otro enfocado al consumidor final y al hogar. Para acceder a ella, solamente se debe entrar a la página web de la empresa.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el plan de la compañía destinado a ofrecer un servicio personalizado y cada vez más tecnológico para sus clientes. Con esta idea, Daikin pretende incrementar la experiencia de usuario con una interfaz y un acceso sencillo e intuitivo.

Además, este showroom, que presenta las soluciones de la firma de manera visual, permite navegar por distintas estancias. En este sentido, el usuario puede elegir las áreas que más le interesen y encontrar los equipos que desea, así como toda la información sobre ellos.

DAIKIN_SHOWROOM VIRTUAL_COMFORA_HABITACIÓN

El nuevo espacio virtual de Daikin también muestra un entorno residencial con distintas salas equipadas con productos de la marca; así como un entorno comercial orientado a empresas con espacios dirigidos al comercio minorista o las salas de oficina. De este modo, es posible visualizar como lucen los equipos de Daikin en cada estancia y, a partir de aquí, ir modificando según el gusto y preferencias de cada usuario.

«Con este espacio virtual, Daikin da respuesta al incipiente crecimiento de las experiencias inmersivas como medio para mostrar productos al consumidor. Además, en este caso, el cliente puede participar en la acción y las decisiones de forma activa«, señala Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo en Daikin.

*Para más información: daikin.es

Sonitrón

31.03.2022

PUBLICIDAD

daikin