Daikin pone en marcha un roadshow por todo el país 21 abril, 2022

ROADSHOW_DAIKIN_2022_SHOWROOM4

El roadshow 2022 de Daikin estará en marcha hasta el 7 de junio.

Daikin lleva a cabo, por segundo año consecutivo, un roadshow para apoyar y reforzar el canal de los mayoristas y acercar la marca a los instaladores de climatización. Dicha iniciativa estará en marcha hasta el próximo 7 de junio.

En concreto, tres autobuses de Daikin convertidos en showrooms y preparados para mostrar novedades de la firma, harán ruta por distintos puntos de España. En este sentido, el primer autobús viajará desde Asturias hasta Ibiza, cubriendo la zona norte del país; el segundo se centrará en Madrid, Extremadura y ambas Castillas; mientras que el último visitará Andalucía, Murcia y Valencia.

La marca presentará productos de aire acondicionado, aerotermia y purificadores a los principales mayoristas de climatización de alrededor del país. Además, en cada parada, un comercial de Daikin llevará a cabo una explicación de las diferentes novedades y resolverá las dudas que puedan surgir a los interesados.

Todos aquellos instaladores que se acerquen al autobús en cualquiera de los puntos de la ruta, recibirán un obsequio. Asimismo, aquellos profesionales que, además, presenten una factura de compra de equipos Daikin en fecha de ese mismo día, obtendrán una recompensa más bien valorada. Finalmente, todos aquellos visitantes que acudan a conocer las novedades Daikin, entrarán en un sorteo de una PlayStation 5. 

*Para más información: daikin.es

Sonitrón

21.04.2022

PUBLICIDAD

daikin