Sogo

Activa

Daikin presenta sus soluciones ante más de 250 ingenieros


26 abril, 2018

En la edición 2018 del evento de Daikin A la vanguardia de la climatización, los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de productos en las áreas residencial, comercial e industrial.

26.04.2018 Daikin reunió el pasado 19 de abril, bajo el lema A la vanguardia de la climatización, a más de 200 ingenieros en el marco del Museo Reina Sofía de Madrid. Como en anteriores ocasiones, el título del evento refleja el firme compromiso de la compañía por mantenerse a la vanguardia del sector, creando soluciones únicas que se adaptan a cada proyecto.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano toda la información relativa al refrigerante de nueva generación R-32 para sistemas de climatización en sus gamas de producto residencial y comercial. En esta gama, se presentaron los equipos Split con tratamiento de aire exterior, así como la renovada gama de Daikin Altherma con producción de agua hasta 65ºC.

Sistema VRV

También se presentaron las últimas novedades en enfriadoras Daikin. Estos equipos, diseñados con la última tecnología ofrecen los mejores rendimientos y la mayor eficiencia del mercado. Además se explicaron las características de sus refrigerantes HFO, reconocidos a nivel internacional como los refrigerantes de próxima generación. Cabe destacar, los equipos de condensación por agua con el cuadro eléctrico desmontable. Los climatizadores, las unidades Roof Top y las calderas de condensación también tuvieron su presentación durante el evento.

Finalmente, se presentó el sistema VRV condensado por agua. Estas unidades logran el máximo potencial de recuperación de calor, convirtiéndolas en la opción perfecta para edificios de gran altura, además de contar con el control de caudal de agua variable.

Como colofón final al evento, los asistentes pudieron disfrutar de la música en directo del grupo tributo a Queen, Remember Queen, y un cóctel en las instalaciones del reconocido museo.

*Para más información: www.daikin.es