Sogo

Daikin presenta los nuevos sistemas mini VRV 5 con refrigerante R32


18 febrero, 2020

daikin conferencia sobre sistemas vrv

Daikin ha celebrado la conferencia sobre sistemas VRV 2020, llamada Creando un futuro sostenible juntos. Allí, la marca ha presentado sus nuevas soluciones de climatización. El foro se celebró en Copenhage del 5 al 7 de febrero. Allí se destacaron los avances más importantes llevados a cabo por la compañía para reducir el impacto medioambiental de los sistemas de climatización y lograr unas emisiones neutras de CO2 en 2050.

La conferencia mostró un amplio abanico de productos y servicios. Entre ellos charlas informativas, talleres y exhibiciones que contribuyen a reducir las emisiones y evitar el agotamiento de los recursos naturales. Pero el momento más importante de este foro fue la presentación de la nueva serie mini VRV 5 de Daikin. Los nuevos productos de esta línea ofrecen un Potencial de Calentamiento Atmosférico una tercera parte inferior a los de la serie anterior. Esto se debe a la utilización del refrigerante R32.

Nueva serie Mini VRV 5 de Daikin

vrv 5 daikin

Con un PCA de 675 y un 10% menos de carga de refrigerante, la nueva línea de productos tiene un potencial de calentamiento atmosférico menor al del refrigerante R-410A. Al mismo tiempo, la serie VRV 5 ofrece una mayor eficiencia en comparación a su predecesora. Las dimensiones compactas de las nuevas unidades interiores hacen que los nuevos aparatos de Daikin sean fáciles de transportar y versátiles.

Además, gracias a su diseño, el ventilador que incorporan consigue una reducción de las emisiones sonoras de hasta los 39 decibelios. Las nuevas soluciones de Daikin incorporan de serie un detector de fugas que cumple con la normativa vigente para refrigerantes A2L. Asimismo, su señalización visual y acústica de 65 dBA están adaptadas a la legislación vigente.

Daikin y la economía circular

Otra de las presentaciones clave llevadas a cabo durante la conferencia fue la de Loop by Daikin. Esta iniciativa proporciona un marco de soluciones para avanzar hacia una economía circular. Las actividades impulsadas por la marca incluyen la facilidad de reciclaje de la mayoría de los materiales de las unidades y el uso en su cadena de producción de refrigerante regenerado. Este líquido reciclado cuenta con las mismas garantías que el virgen pero utilizando menos recursos y generando menos desechos.

* Para más información: www.daikin.es/es

Sonitrón

18.02.2020

Activa