Sogo

Daikin presentará sus novedades de climatización en FITUR 2020


20 enero, 2020

Daikin Fitur 2020

Un año más, Daikin participará en la Feria Internacional de Turismo 2020, que tendrá lugar desde el 22 hasta el 26 de enero en IFEMA. En el marco de la feria, la marca expondrá algunos de sus soluciones más destacadas, como Daikin Stylish y el control Madoka.  En esta ocasión, Daikin volverá a colaborar en FITUR 2020 con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y El Corte Inglés. El stand de la compañía en IFEMA se situará en el número 10D24, ubicado en el pabellón 10 (puerta A).

Entre las novedades que la marca presentará en FITUR 2020 se encuentran la unidad de pared Daikin Stylish y el control multifunción Madoka. Ambas innovaciones destacan por su cuidado y elegante diseño, así como por integrar la última tecnología. De esta manera, los nuevos productos se adaptan perfectamente a diferentes espacios.

Ambas propuestas son soluciones ideales para el sector hotelero, pues su uso es sencillo a la par que sostenible. En ese sentido, Daikin cuenta con una amplia gama de sistemas de climatización adaptables a los diferentes entornos con el objetivo de garantizar una estancia confortable para los huéspedes o visitantes. Por un lado, la unidad de pared Daikin Stylish ofrece un flujo de aire optimizado, que distribuye de manera eficiente la temperatura por toda la estancia. Y, por otro lado, con el control multifunción Madoka el usuario puede gestionar la unidad y mejorar su rendimiento.

* Para más información: www.daikin.es

Sonitrón

20.01.2020

BEKO