PUBLICIDAD

Sogo

Daikin ofrece asesoramiento sobre subvenciones

13 mayo, 2022

daikin_experto subvenciones

Daikin mejora la experiencia del usuario final al ofrecer un experto en subvenciones.

Daikin pone a disposición de sus clientes un experto en subvenciones para asesorar a los interesados en conocer las diferentes ayudas disponibles para sistemas de climatización en España. Así, los usuarios podrán conocer de primera mano las subvenciones a las que pueden acceder según la Comunidad Autónoma en que residan.

De este modo, la compañía pretende satisfacer las necesidades e incógnitas de aquellos clientes que se planteen instalar un equipo de climatización. En este sentido, y gracias a dicho asesoramiento, los usuarios podrán beneficiarse de las diferentes ayudas económicas que proporciona el Gobierno de España para la renovación de equipos. Una demanda cada vez más frecuente. En especial, desde la llegada de los sistemas de Aerotermia.

Se trata de una iniciativa muy interesante y de gran soporte para la ciudadanía, ya que existe un gran desconocimiento acerca de dichas subvenciones. Ahora, todos aquellos usuarios interesados en ampliar sus conocimientos sobre esta materia, podrán consultar sus dudas directamente con el experto de Daikin. Para ello, solamente deberán rellenar un formulario disponible en la página web de la compañía. En concreto, únicamente se deben facilitar datos como el nombre, los apellidos y la Comunidad Autónoma de residencia. Una vez realizado este primer paso, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado y gratuito sobre las subvenciones para sistemas de climatización disponibles en su zona.

Con todo ello, Daikin busca seguir mejorando la experiencia del usuario final, así como acompañarle y asesorarle en la realización de trámites que suelen ser complicados.

*Para más información: daikin.es/subvenciones

Sonitrón

13.05.2022

PUBLICIDAD

daikin