Daikin destaca los beneficios de la bomba de calor


16 octubre, 2019

Daikin destaca los beneficios de sus climatizadores con bomba de calor

16.10.2019 Con la llegada del entretiempo, el calor remite y se empieza a notar el descenso de las temperaturas. Por este motivo, Daikin propone su gama de productos con bomba de calor como aliados en esta época del año. La empresa ha destacado los beneficios de este tipo de soluciones de climatización.

Con el paso de los años, la bomba de calor se ha convertido en una de las soluciones más confortables y eficientes para combatir el frío durante el invierno. Este tipo de sistemas de climatización utilizan la aerotermia como fuente de energía para su funcionamiento.

Al nutrirse del aire, no emiten gases de combustión y contribuyen a reducir las emisiones de CO2. Además de la ecología, entre los beneficios de este tipo de sistemas de climatización destacan la eficiencia, la tecnología Inverter, la conectividad, el funcionamiento silencioso y la versatilidad de adaptarse a cualquier época del año.

Los beneficios de la bomba de calor

El primero de ellos es su eficiencia. Los sistemas de bomba de calor ayudan a reducir el consumo de energía en hasta un 30%. Estos aparatos de climatización utilizan refrigerante R-32, que proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Atmosférico. Por este motivo, los equipos de Daikin alcanzan una clasificación energética A+++.

En la línea del ahorro, los aparatos con bomba de calor de Daikin incorporan tecnología Inverter. Por este motivo, tienen la capacidad de variar la frecuencia consumiendo únicamente la energía necesaria en cada momento.

Otro beneficio a destacar de las bombas de calor de la compañía es su conectividad. Todos los sistemas de climatización incorporan el control WiFi. Esta característica contribuye al ahorro y el confort permitiendo al usuario programar la unidad antes de llegar a casa.

También, estos aparatos son prácticamente silenciosos. Por ejemplo el Daikin Stylish emite solamente 19 decibelios en funcionamiento. Por este motivo, la marca asegura que sus climatizadores son inaudibles.

Pero el mayor beneficio de este tipo de sistemas de climatización es su versatilidad. La bomba de calor ofrece calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Por ello, son equipos que ponen a disposición del usuario la temperatura ideal en cualquier época del año, calentando o enfriando la estancia según sea necesario.

* Para más información: www.daikin.es

Sonitrón