Daikin participará en las actividades de la Asociación Española Contra el Cáncer


26 marzo, 2019

El próximo domingo, los trabajadores de Daikin participarán en la VI edición de la Carrera Contra el Cáncer de Madrid, organizada por la AECC.

26.03.2019 Daikin, fabricante de equipos de climatización, colabora por tercer año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) sumándose a la a la VI Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer.

Daikin, equipos de climatización, lucha contra el cáncer, cáncer, carrera contra el cancer, marcha, madrid, carrera popular, inversión en investigación

De esta manera, el próximo día 31 de marzo, los empleados de Daikin se pondrán un año más las zapatillas para dar todo su apoyo a la AECC y a sus proyectos.

Año tras año, el número de participantes de la compañía que se ha sumado a la marea verde ha ido aumentando, lo que demuestra el firme apoyo de toda la empresa a esta causa.


A través de su implicación con esta iniciativa, Daikin refuerza su compromiso con la importancia de la inversión en investigación científica como una de las claves en el camino de la lucha contra el cáncer, así como con la concienciación con los hábitos de vida saludables.

Esta iniciativa forma parte de la política de RSC de Daikin, enfocada a fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas.

*Para más información: www.daikin.es

Útimo número de la revista