Sogo

CyberGram, una herramienta de autoevaluación de ciberseguridad


2 febrero, 2021

CyberGram
CyberGram es una plataforma de autoevaluación de ciberseguridad. Desarrollada internamente por Ingram Micro y destinada a ayudar a sus partners. La herramienta proporciona al usuario información sobre la situación de seguridad cibernética de una organización. CyberGram proporciona a los usuarios recomendaciones personalizadas para mejorar los niveles de madurez. Unos consejos que se combinan con las propuestas de valor que ofrecen las soluciones de múltiples proveedores.

El Vicepresidente Senior y el Jefe Ejecutivo del área de ciberseguridad de Ingram Micro, Ali Baghdadi, ha ofrecido unas declaraciones con motivo del lanzamiento. En ellas explica que la compañía se compromete a continuar proporcionando el soporte de valor adecuado a sus socios comerciales de toda la región. Por este motivo, utilizan softwares desarrollados internamente como CyberGram. Así como, como la experiencia de sus consultores y arquitectos en soluciones.

Un enfoque combinado que comparte lo mejor de el equipo, los procesos y la tecnología de Ingram Micro. También, buscan apoyar a sus partners en el aumento del valor empresarial de las soluciones de ciberseguridad para sus clientes. Lo que permite a los socios de la compañía abordar negocios nuevos con una menor inversión. Con el objetivo de generar, al mismo tiempo, oportunidades.

CyberGram

La plataforma desarrollada por Ingram Micro permite a las empresas evaluar su entorno. A través de distintos niveles de madurez de seguridad cibernética. Asimismo, la herramienta proporciona un informe detallado con información relativa a ese campo en el que aparecen recomendaciones personalizadas. Las sugerencias se diseñan en base a los datos obtenidos, para conseguir favorecer la postura de ciberseguridad de los usuarios. Además, con motivo del lanzamiento, desde Ingram Micro, invitan a las empresas a acceder y probar CyberGram. Para ello, simplemente deben dirigirse a su web, introducir los datos requeridos y la plataforma generará el informe de Evaluación de Seguridad Cibernética.

* Para más información: www.imcybergram.com

Sonitrón

02.02.2021


daikin