Cyber Monday: Amazon finaliza la campaña Black Friday


2 diciembre, 2019

Xiaomi Mi 9T Cyber Monday Amazon

La campaña del Black Friday llega a su fin con el Cyber Monday. Con motivo de la celebración del día con mayor número de ofertas en Internet, Amazon ha decidido poner a disposición de sus clientes miles de ofertas durante todo el fin de semana que durarán hasta las 23:59 de hoy. De esta manera, los clientes del marketplace han disfrutado de más de una campaña llena de promociones que se ha alargado durante más de una semana.

Entre todas las ofertas vigentes por el Cyber Monday de Amazon se encuentran numerosos productos tecnológicos y electrodomésticos que te pueden interesar. En Sonitrón hemos hecho una selección de las ofertas más interesantes en estas gamas. Además, teniendo en cuenta que se acerca la Navidad puedes darte un capricho o anticipar la compra de regalos ahorrando dinero.

Xiaomi Mi 9T, un smartphone por menos de 300 euros

El Xiaomi Mi 9T equipa una triple cámara de 48 MP con un sensor Sony. Este smartphone incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730, que gracias a su fabricación en 8 nanómetros ofrece un gran rendimiento. El factor diferencial de su cámara es la incorporación del modo retrato nocturno, que asegura gracias a su sensor de unión de píxeles una buena resolución incluso en escenarios de poca luz.

Por otro lado, este es el primer terminal en incorporar la cámara selfie emergente con función panorámica. El terminal elimina el notch tipo gota y ofrece una pantalla que abarca toda la superficie frontal. Además, para poder disfrutar de sus características sin preocupaciones. El smartphone equipa una batería de hasta 4.000 mAh. Por lo que, si buscas un teléfono que tenga como puntos fuertes la batería, el procesador y funciones avanzadas de cámara el Mi 9T es un modelo a tener en cuenta.

Olympus E-M10 Mark II, una cámara EVIL por menos de 450 euros

olympus e-m10 mark ii

La cámara de Olympus es pequeña, ligera y está diseñada para ser cómoda y portable. Con un exterior metálico de calidad pesa solamente 390 gramos. En cuanto a prestaciones, equipa una estabilización de cinco ejes. De esta manera, podrás hacer imágenes perfectas con poca luz o en movimiento. También, gracias a la calidad de captura OM-D que consigue el sensor Micro Four Thirds de la marca ofrece unos resultados comparables a las cámaras D-SLR.

Por su parte, el visor electrónico OLED cuenta con 2,36 millones de puntos de resolución. Así, realiza la composición de la imagen más fácilmente para que puedas realizar los ajustes de configuración necesarios en tiempo real. Además, este visor proporciona todo el control y el detalle que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tus fotografías. Este modelo, como objetivo básico incorpora un 14-45 milímetros con EZ-Zoom, un estándar en el sector.

iRobot Roomba 981, un robot aspirador por menos de 450 euros

irobot Roomba 981

Este modelo es considerado el mejor dentro del catálogo de iRobot. El Roomba 981 es uno de los robots aspiradores más demandado entre los usuarios e incorpora todas las innovaciones de la marca. Por suerte, Amazon lo ha puesto en oferta en el Cyber Monday.

Las facilidades que ofrece a la hora de manejarlo es uno de sus principales puntos fuertes. Se puede activar mediante el móvil, instalando la aplicación Home de iRobot o mediante control por voz con Alexa. También, el producto cuenta con sensores que detectan las áreas de mayor suciedad, un sistema de cámaras y una de las potencias de succión más altas del mercado. Además, si tienes mascotas en casa este modelo es altamente recomendable, ya que aspira eficientemente el pelo de animales domésticos.

* Posts relacionados:

Black Friday: Xiaomi Mi 9, una gama diseñada para todos los públicos

* Para más información: www.amazon.es

Sonitrón

02.12.2019

Útimo número de la revista