PUBLICIDAD

Sogo

Ufesa amplía su gama de cuidado personal masculino

3 enero, 2022

Recortador-facial Advanced_Ufesa

El modelo de recortador facial Advanced es una de las novedades de Ufesa.

Una afeitadora y dos recortadores faciales son las tres novedades que Ufesa ha incorporado a su gama de cuidado personal masculino. Se trata de tres referencias creadas y diseñadas para arreglar y cuidar el vello facial con precisión y efectividad, y proporcionar una imagen personal impecable.

Afeitadora rotativa Metal

La nueva afeitadora rotativa Metal de Ufesa cuenta con un sistema de corte apto para distintos tipos de pelos, según el grosor y la longitud. Gracias a su cabezal circular pivotante, que se ajusta al contorno facial, se logra un afeitado preciso y cuidadoso para la piel. Además, incorpora cuchillas flexibles Dual Blade que permiten un mayor apurado con menos tiempo de afeitado debido a la doble pista de corte. Asimismo, estas cuchillas también consiguen obtener un acabado muy efectivo al alcanzar zonas determinadas como la barbilla y el cuello.

Afeitadora rotativa-UFESA

La afeitadora rotativa Metal, otra de las nuevas referencias de la gama de cuidado personal masculino.

Otra de las características que distinguen este producto es que posee un diseño ergonómico que facilita su uso y una autonomía de 45 minutos con carga completa de 2 horas. También dispone de un indicador LED de carga y batería baja, además de resistencia al agua y mucha facilidad para limpiarlo.

Recortadores faciales Precision y Advanced

Ufesa también ha lanzado el recortador vertical facial doble Precision y el recortador facial Advanced. Ambos modelos sirven para eliminar el vello no deseado de zonas como nariz, orejas y cejas. Además, gracias a su sistema de corte rotativo garantizan un fácil y cómodo acceso al vello de zonas interiores. Asimismo, el recorte es seguro, higiénico e indoloro, y sus cabezales lavables facilitan el proceso de limpieza de los artículos.

Recortador facial doble Precission_UFESA

Modelo Precision de recortador facial doble, otra de las novedades de Ufesa.

En primer lugar, el modelo Precision destaca por incluir un accesorio de peine guía para cejas de 6 mm. También se caracteriza por funcionar con pilas 1AA y disponer de una bolsa de almacenamiento. Además, su cortador vertical doble le permite proporcionar un corte apurado y sin tirones en cualquier dirección. Así como máxima comodidad y una usabilidad de lo más sencilla.

Finalmente, el recortador Advanced cuenta con un indicador LED y hasta 60 usos por carga. Asimismo, es resistente al agua, posee cuchillas de acero inoxidable e incluye un peine guía de 3 / 6mm.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

03.01.2022


PUBLICIDAD

Activa