PUBLICIDAD

GRUNDIG

Crockpot celebra sus 50 años y renueva su imagen

22 noviembre, 2021

Crockpot

Crockpot celebra su 50 aniversario

Crockpot, marca de referencia en ollas de cocción, cumple 50 años. Para celebrar dicho acontecimiento, la compañía del grupo Newell Brands estrena imagen e identidad corporativa a escala internacional.  

Breve recorrido por la historia de Crockpot

En 1971 nació Crockpot, la olla de cocción lenta original, en Estados Unidos. De hecho, fue la primera olla de cocción lenta eléctrica que se comercializó. Desde entonces es un producto de referencia en el mundo del Slow Cooking.

Su lanzamiento en España fue el año 2015 y tuvo una acogida francamente positiva. Además, desde su llegada ha ido experimentando un gran crecimiento en el país. La firma apunta a que su gran adaptación se debe al estilo de vida español y al gusto de sus ciudadanos por los guisos y la cocina tradicional.

Una marca que se adapta

Tras 50 años presente en las cocinas de todo el mundo, la marca apuesta por una renovación de su imagen. Con ello, pretende responder a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Un mercado que se dirige hacia conceptos simplificados y modernizados.

Sus cambios van desde la denominación de la marca, de Crock-Pot a Crockpot, hasta el rediseño de su logo, con estilo mucho más minimalista. Asimismo, la firma se ha sometido a un rebranding para iniciar esta nueva etapa como una compañía completamente remodelada.

El refuerzo de su posición como referente del mercado español y mundial, es uno de los objetivos de los diferentes cambios que ha experimentado la marca. Además, la renovación de su imagen ha sido un trabajo coordinado con el resto de países en que se encuentra Crockpot. El motivo de esta estrategia es unificar la experiencia de consumo e interacción de todos sus usuarios, así como ofrecer un valor añadido a los amantes del producto.

*Para más información: crockpot.com.es

Sonitrón

22.11.2021


PUBLICIDAD

DEVIA