PUBLICIDAD

Bosch

Showcooking de Cristina Oria para presentar los frigoríficos Bespoke de Samsung


7 junio, 2021

oriasamsung

Cristina Oria en el showroom para presentar los nuevos frigoríficos Bespoke de Samsung.

La semana pasada, la chef y emprendedora gastronómica, Cristina Oria, realizó un showcooking online en el que, además de preparar dos recetas muy refrescantes de cara al verano (un gazpacho de remolacha y un postre de limón), habló de las bondades de los nuevos frigoríficos Bespoke de Samsung.

Recordemos que la gama Bespoke de Samsung destaca por su versatilidad a la hora de su personalización e integración con la decoración del hogar a través de piezas modulares intercambiables y personalizables, aunando tecnología y diseño.

Oria destacó precisamente esta versatilidad de la gama Bespoke, que permite añadir unidades para adaptarse a los cambios del hogar, ajustar las estanterías o las temperaturas del frigorífico.La cocina es mi espacio preferido de la casa -dijo-y el hecho de que la línea Bespoke te permita personalizar un electrodoméstico tan fundamental para mí, como es el frigorífico, me parece un gran avance.

Más detalles de los frigoríficos Bespoke de Samsung

La gama de frigoríficos Bespoke de Samsung está disponible en varias configuraciones. En Europa, se pueden encontrar con alturas de 1,85 y 2 metros, con una puerta o combinados, con cuatro acabados y colores diferentes, desde el clásico plateado Inox, hasta los pasteles suaves, como el satin beige o colores más vivos como el azul Glam Navy.

Otras características de los frigoríficos Bespoke de Samsung es la  tecnología de aislamiento súpereficiente SpaceMax; gracias a la cual la estructura de Bespoke es mucho más delgada; lo que redunda en una mayor capacidad de almacenamiento. Además, el cajón Optimal Fresh+ permite almacenar productos a dos temperaturas diferentes, incluso bajo cero. Por otro lado, con la función Cool Select + se puede convertir el compartimento inferior de un frigorífico combi tanto en frigorífico como en congelador.

*Otras noticias relacionadas:

Samsung comercializará en España electrodomésticos a medida

*Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

07.06.2021

 


PUBLICIDAD

daikin