PUBLICIDAD

TEKA

Samsung comercializará en España electrodomésticos a medida


12 mayo, 2021

Samsung Bespoke Home

Durante el evento Bespoke Home 2021, Samsung anunció el lanzamiento global de la gama de frigoríficos personalizables de Samsung. Asimismo, presentaron un amplio catálogo de productos que incluyen nuevos electrodomésticos. Entre ellos se encuentra la gama Bespoke Kitchen y nuevos dispositivos de estilo de vida, para conseguir un hogar más inteligente y personalizado que nunca.

Frigoríficos personalizables

La gama Bespoke llega a España con un catálogo de más de 20 colores y siete acabados. De esta forma, proporciona una gran cantidad de combinaciones para elegir. Pero no todo se reduce a la estética, los frigoríficos de Samsung también ofrecen gran capacidad y rendimiento. En toda Europa, los Bespoke estarán disponibles en la opción de una puerta. Así como, modelos de congelador de montaje inferior en tamaños de 1,85 m y 2 m. Con seis acabados diferentes y una amplia paleta de colores.

Samsung Bespoke Home

Bespoke Home
La marca lleva su filosofía de electrodomésticos personalizados más allá de los frigoríficos. En la segunda mitad del año, llegarán a Estados Unidos la gama de horno microondas y lavavajillas. Ambas con la misma apariencia que el frigorífico. Así, los clientes pueden unificar, mezclar y combinar la estética de su cocina utilizando sus colores y acabados favoritos.

Samsung Bespoke
Otras novedades se enmarcan en la línea lifestyle, unos productos que llegarán a España. Además, entre ellos se encuentran el Bespoke AirDresser, un purificador de aire y una aspiradora de varilla llamada Bespoke Jet.

Samsung Galaxy Watch 3 Tous

Samsung Tous
Al margen del evento, otra de las últimas novedades de la marca en España es una edición renovada del Galaxy Watch 3 en colaboración con la marca de joyería. El diseño exclusivo de este modelo se compone de dos correas de silicona en color nude y negó. Ambas incorporan en su decoración los icónicos osos de la marca en relieve. Asimismo, entre las opciones de personalización del fondo, cuenta con 18 fondos. Pero no solo han diseñado el aspecto del reloj, la marca de joyería ha fusionado su estilo con el de Samsung para desarrollar el packaging.

*Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

12.05.2021


PUBLICIDAD

BWC