Bosch

Ikohs sigue creando tendencias bajo el nombre de Create Ikohs


9 junio, 2020

Create Ikohs

Ikohs se presentó en enero del año pasado como una compañía basada en la innovación y la experiencia de usuario. De esta manera, se comprometieron a evolucionar constantemente para crear tendencias en el mercado de electrodomésticos. En esta ocasión, la transformación se ha producido en forma de rebranding. Para transmitir una propuesta de valor renovada, la marca cambia su nombre por Create Ikohs. El lanzamiento de esta nueva imagen se apoya en la campaña Dos palabras, una misma marca en la que colaborarán influencers.

Bajo el eslogan The life you want to live in, la compañía tiene como objetivo empoderar al usuario. Lo hace poniendo a su alcance productos que les permitan crear sus propias historias. Con Create Ikohs, la marca se autodenomina como creadora, en este caso, de tendencias. Mantiene el enfoque de producto lifestyle. Así como, su fuerte conexión con la moda y las redes sociales. De esta forma, se presenta como fuente de inspiración para el cliente.

La imagen corporativa y el diseño web de la compañía se ha renovado por completo. Un rebranding que ha dado paso a un nuevo concepto que eleva la marca. En Create Ikohs la imagen y la moda cobran un mayor protagonismo. Esto responde a la influencia directa de su cúpula directiva. La mayoría de sus directivos proceden de algunas de las compañías más reconocidas del sector de la moda y el retail.

El director general de Create Ikohs, Luis Monserrate, asegura: Este cambio supone un paso más para alinear nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros consumidores un espacio aspiracional e inspirador. Una nueva identidad que refleja nuestra fuerte creencia en que las cosas que nos rodean son mucho más que objetos, y en que esas cosas nos ayudan a hacer, a probar, a sentir y a crear.

Dos palabras, una misma marca

La startup española trabaja para ofrecer a los consumidores electrodomésticos equipados con internet de las cosas. El aspecto de todos sus productos muestra un diseño cuidado, atractivo e innovador. Así, permiten al usuario disfrutar de una experiencia y producto premium a un precio competitivo. A pesar de su cambio de nombre, Ikohs continuará dando respuesta a la demanda creciente del mercado con un planteamiento disruptivo. De esta forma, se convierte en una marca aspiracional adelantándose a las necesidades del mañana y creando tendencia.

También, reafirma su compromiso con la conectividad, dedicando una parte de sus recursos a la innovación. Muchos de sus productos cuentan con aplicaciones propias, que permiten controlarlos desde un dispositivo móvil o un asistente virtual. En la actualidad, su catálogo cuenta con más de 300 referencias. Una completa gama de gran alcance comercial con productos de diseño, convirtiendo el electrodoméstico en un elemento de decoración más.

* Para más información: www.ikohs.com/es

Sonitrón

09.06.2020

Activa