
Coyote presenta sus nuevos dispositivos en el MWC16 con Luis Moya
23 febrero, 2016Reconocida en toda Europa por haber inventado el sistema de aviso de radares en tiempo real, Coyote lleva más de 10 años incorporando nuevas funcionalidades a su plataforma de servicios. Los productos Coyote, se enorgullecen los responsables de la compañía, se han convertido en los asistentes a la conducción preferidos por mejorar la seguridad de millones de automovilistas profesionales y particulares que circulan a diario por las carreteras europeas.
Ahora, Coyote ha aprovechado el escenario del MWC16 para anunciar la comercialización de las versiones actualizadas de sus dispositivos, que incorporan funcionalidades de realidad aumentada y han sido creados para responder a las expectativas de los conductores más exigentes y de los miembros de su comunidad de conductores solidarios, que permiten a un número creciente de automovilistas responsables sacar el máximo partido a sus servicios Premium.
Entre las nuevas características, además de un diseño renovado, cabe resaltar el sistema de reconocimiento vocal, que permite a los usuarios señalar, validar o rechazar cualquier incidencia en la ruta por medio de la voz. Esta novedosa funcionalidad es un elemento clave para mejorar la seguridad vial, ya que evita que el conductor quite las manos del volante para interactuar con el dispositivo.
La nueva gama está compuesta por las versiones actualizadas de sus productos:
– Coyote Mini: Especialmente concebido para integrarse de manera discreta en el salpicadero del vehículo y dirigido a aquellos usuarios que buscan una solución sencilla y eficaz para conducir con toda tranquilidad, Coyote Mini ofrece todos los servicios sobre los que se basa el éxito de la compañía y permite recibir información en tiempo real de todo tipo de radares (fijo, móvil, de tramo, en semáforo,…), limites de velocidad, atascos, accidentes, zonas de obras y estrechamientos, objetos en la vía y muchas otras.
– Coyote S: A la vanguardia de la tecnología, Coyote S ofrece el servicio integral enriquecido con nuevas características relacionadas con la cámara que incorpora, gracias a lo que ofrece una nueva visión de la carretera que nace gracias a la función de realidad aumentada que integra la visualización de alertas e información directamente en la ruta. La cámara también permite grabar los últimos 10 minutos de conducción en caso de accidente y se puede iniciar la grabación en cualquier momento sólo con pulsar un botón).
– Coyote NAV: Se trata de un dispositivo muy completo que integra la navegación GPS con los servicios Coyote. Incluye la cartografía de 23 países con actualización dinámica, sin neecesidad de conectar el dispositivo a un ordenador o teléfono móvil.
El servicio Coyote se caracteriza por:
– La calidad, diversidad y precisión de las alertas
– El sistema de avisos en tiempo real, basado en la dedicación de los miembros de la comunidad
– La tarjeta SIM incorporada, que convierte a los dispositivos en sistemas autónomos, que se actualizan sin necesidad de estar conectados a un ordenador y que proporcionan cobertura en toda Europa sin costes de roaming añadidos.
– El servicio de atención al cliente que ofrece a sus clientes (disponible por teléfono de lunes a sábado de 9 a 19, o por e-mail).
Gracias a Coyote, el coche conectado es hoy una realidad. Su tecnología convierte a estos dispositivos en un elemento indispensable para ahorrar al evitar multas y, más importante aún, para mejorar la seguridad vial gracias a la capacidad de previsión y anticipación que proporcionan los avisos en tiempo real reportados por los miembros de la comunidad. Los productos y servicios de Coyote se comercializan en la Península Ibérica en tiendas de las cadenas Media Markt, Norauto, Motortown, Feuvert y Leclerc, y también a través de Carrefour Online o de la propia tienda online de Coyote. Es importante recordar que estos dispositivos están optimizados para las regulaciones españolas de tráfico y son completamente legales.
Estrategia en España
La firma también confirmó en su presentación de ayer en el MWC su apuesta por el mercado ibérico como pieza fundamental dentro de su nueva estrategia de crecimiento europeo. Desde enero de este año la compañía cuenta con una estructura directiva renovada, que está compuesta por Gregoire Destre, nuevo Country Manager Iberia, Olivier Quero, nuevo Marketing Manager Iberia, Henar Martínez, Back Office y Sales Administration Iberia, Silvia Suárez, Service Quality Manager Iberia y un equipo de ventas reforzado con tres comerciales.
Con estos nuevos recursos, la filial espera conseguir los objetivos marcados por la corporación que pasan por alcanzar la cifra de 150.000 usuarios en España, continuar liderando el mercado europeo de servicios de asistentes a al conducción; mantener un alto nivel de exigencia en cuanto a calidad y fiabilidad del servicio; mejorar la relación y poner en valor la comunidad Coyote (formada por casi 5 millones de conductores en Europa); facilitar el acceso al producto gracias al desarrollo de los canales de venta física y online; y consolidar la relación con organismos e instituciones relacionadas (DGT, Servei Catalá de Transit, Dirección de Tráfico del País Vasco, Ayuntamientos, Policía,…) y con los profesionales del sector (fabricantes de vehículos, aseguradoras, empresas de renting,…).
Por el tamaño del mercado, el marco legal favorable, la eficiencia recaudatoria y el ritmo de adopción tecnológica, el mercado ibérico resulta estratégico para Coyote. Frente a lo que hacen nuestros competidores, estamos apostando claramente por él. Confiamos en que con la nueva estructura, la innovación tecnológica de nuestra amplia gama de productos y nuestra obsesión por la calidad del servicio, consigamos superar el desafío que representan los objetivos marcados y superar las expectativas de la dirección corporativa, afirmó Gregoire Destre, nuevo Country Manager de Coyote para la Península Ibérica.
Luis Moya, imagen de la marca
La presentación de los nuevos dispositivos de Coyote contó con un invitado de excepción. Nada menos que Luis Moya, tal vez el mejor copiloto de rallies que ha tenido España, y que ejerce también funciones como asesor de seguridad vial. En este sentido, Luis habló de la seguridad que le proporcionan los dispositivos de Coyote para sentirse seguro en la carretera, al igual que a muchos de sus compañeros. Moya ha firmado un contrato para ser la imagen de la marca Coyote durante 2016, y tanto el copiloto como la compañía auguran que esta colaboración se prolongará en el tiempo.
* Para más información: www.mycoyote.es/es