
Cortador de cabello Touch Control HC5950, de Remington
10 junio, 2013Con un diseño de vanguardia combinado con potencia y precisión, la tecnología del cortador de cabello Touch Control HC5950, de Remington, lo sitúa a la cabeza de los aparatos de cuidado y mantenimiento para hombre.
Inspirado en la tecnología táctil, sus prestaciones permiten regular la velocidad y longitud de corte con total facilidad y precisión, y consigue resultados que satisfacen hasta a los más exigentes. Es el perfecto compañero del barbero Touch Control para lograr granses resultados con la última tecnología también en la barba.
Sus láminas de titanio se autoafilan con cada uso, mientras su sistema de tres velocidades Tri Boost System permite elegir la velocidad de manera manual para conseguir el resultado deseado. Además, su sistema inteligente de bloqueo evita que ninguno de los parámetros de longitud de corte o velocidad sean alterados una vez se ha iniciado su uso.
Touch Control cuenta también con un sistema de carga USB y un enchufe convencional, para ofrecer 40 minutos de uso desconectado. Se carga en en 90 minutos. También incorpora un neceser.
Barbero Touch Control
Por su parte, la afeitadora Touch Control, asimismo con pantalla táctil, cuenta con unas prestaciones que permiten regular la velocidad y longitud de corte con total facilidad y precisión. Gracias a su peine motorizado integrado que permite la obtención de longitudes de corte con una diferencia de 0,1 mm y cuyo largo mínimo es de 0,4 mm (en total, 175 posibles). Cuenta con cuchillas con revestimiento de titanio, cuchillas autoafilables, motor Pro Power, sistema Tri Boost, tres peines guía con longitudes de corte 0,4-42 mm, función de bloqueo, y hasta 40 minutos de uso inalámbrico. Se carga en la red eléctrica o por USB (cable USB incluido).
Con un diseño de líneas puras y modernas, Touch Control tiene un color negro y brillante y un atractivo diseño y ergonómico.
* Para más información: www.remington.es