PUBLICIDAD

GARANTIA3

Fersay abre en la ciudad de Jaén su córner número 52


4 mayo, 2021

Fersay Córner Jaen

Fersay sigue expandiendo su presencia en España con nuevos espacios de formato córner. El último en sumarse a la lista es el situado en la localidad de Jaén, en Andalucía. El establecimiento en el que se encuentra en la dirección Paseo de España número 11. Tras su apertura, la semana pasada, el espacio se convirtió en el 52º córner Fersay.

Córner Fersay Jaén

El punto de venta está regentado por Carlos Salcedo Cañizares. Los servicios que ofrece se centran en la reparación de calefacciones, aires acondicionados, calderas, gama blanca y gama marrón. Asimismo, complementa su oferta siendo servicio técnico oficial de marcas, entre ellas Telefunken, Sharp y New Pol.

El establecimiento cuenta con cuatro empleados. Tres de ellos son técnicos profesionales que se dedican al servicio técnico. Mientras el otro, se hará cargo de la tienda y el servicio al cliente. Además, como el resto de córners Fersay, el de Jaén hará las funciones de punto de recogida. Así, el cliente que desee realizar su pedido por la web podrá seleccionar la tienda como destino.

Durante el último año se ha demostrado que el sistema de córner Fersay es un exitoso complemento para las tiendas. El establecimiento encuentra en la oferta de la compañía la posibilidad de completar su catálogo en el ámbito de repuestos y accesorios. Un modelo de negocio que tiene pendiente varias inauguraciones para este mes de mayo. Adicionalmente, Fersay anunció su estrategia de expansión. Una acción que la firma está realizando por todo el país y que tiene previsto duplicar sus puntos de venta en 2021. Así, intensifica su valor de marca a pasos agigantados.

*Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

04.05.2021


PUBLICIDAD

Activa