PUBLICIDAD

Sogo

Fersay inaugura su córner número 60, en Bailén

30 noviembre, 2021

Fersay

Fersay

La localidad jiennense de Bailén ha sido elegida por Fersay para la puesta en marcha de su córner número 60. Se trata de un municipio situado a 39 kilómetros de la ciudad de Jaén y con más de 18.000 habitantes.

El córner se encuentra en una tienda inaugurada hace 24 años y cuyo gerente, Juan Gómez Padilla, cuenta con más de 50 años de experiencia. En el establecimiento, en el que trabajan 6 personas, se llevan a cabo todo tipo de reparaciones. De productos de gama blanca a aires acondicionados, así como artículos de gama marrón y Pae. Con la reciente apertura del nuevo espacio, el establecimiento también ofrecerá a los clientes las más de 150.ooo referencias que Fersay tiene en su catálogo.

Los consumidores contarán con dos opciones de compra. La primera consiste en recoger los pedidos ya realizados en el local. Es decir, la tienda actúa como punto de recogida. Por otra parte, los clientes podrán acudir al establecimiento para comprar la pieza que necesitan y la recibirán en menos de 24 horas. De este modo, tanto Fersay como la tienda ofrecen a sus clientes soluciones rápidas y efectivas.

El objetivo de la inauguración es lograr que la tienda incremente sus clientes y el tráfico de afluencia. Todo ello ofreciendo soluciones de todo tipo a los habitantes tanto de Bailén como de toda la comarca de Sierra Morena.

Con este nuevo córner, Fersay sigue expandiendo su marca por toda España y Portugal. La estrategia de crecimiento se centra en esta modalidad de negocio que ha demostrado brindar a la compañía y a sus clientes nuevas oportunidades de una manera asequible y sencilla.

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

30.11.2021


PUBLICIDAD

daikin