PUBLICIDAD

BEKO

ACEMA continúa con la asistencia técnica a las empresas del sector

27 septiembre, 2021

asistencia técnica acema

ACEMA sigue llevando a cabo la asistencia técnica en beneficio de las tiendas madrileñas del sector, tal como se contempla en el convenio firmado con la Comunidad de Madrid el pasado mes de marzo. En virtud de dicho acuerdo, ambas entidades buscan mejorar la profesionalización del sector.

En el desarrollo de dicho convenio se plantean y analizan las cuestiones más sustanciales que afectan a las empresas del sector de comercio de electrodomésticos, Sats (Servicios de Asistencia Técnica) y muebles de cocina de la comunidad de Madrid.

Según lo establecido en el convenio estas asistencias finalizarán a finales de octubre.

La asistencia que realizaran los técnicos especializados de Acema será gratuita y con el único requisito de concertar cita previa. El asesoramiento se llevará a cabo mediante vía telefónica, WhatsApp, email, sesiones de webinar y/o asistencia presencial.

El objetivo general es que las pymes del sector reciban asesoramiento sobre los nuevos hábitos del cliente dentro del entorno digital. De hecho el convenio se presenta bajo el lema “Transformación Digital en el Comercio de Electrodomésticos”. Esta orientación pretende abarcar tanto la comunicación con los clientes como los emergentes canales de venta.

Para conseguir dicho objetivo se abordarán varios bloques temáticos como La Transformación Digital en el sector de los Electrodomésticos o la sensibilización de las tiendas sobre la importancia de la digitalización de la gestión comercial. Además, el apoyo para potenciar la presencia de los comercios en Redes Sociales, tiendas virtuales o comercio electrónico también será tratado como cuestión emergente.

Finalmente se desarrollaran bloques de asistencia técnica sobre las principales modificaciones en materias y normativas que afectan al sector, así como de ayudas y subvenciones de la Comunidad de Madrid.

*Para más información: acemaelectro.org

Sonitrón

27.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG