PUBLICIDAD

Sogo

TOPhogar celebra su convención anual en formato online

22 septiembre, 2021

Actualmente, TOPhogar celebra su convención anual. Un evento que se ha trasladado al entorno virtual ante la, todavía, situación de pandemia. Con el objetivo de seguir garantizando un entorno de total seguridad a los participantes. Aunque, a pesar del cambio, las convención mantiene el mismo objetivo de unir a distribuidores y fabricantes del sector electro. También, han anunciado que la próxima edición se celebrará de manera física en la primavera de 2022.

TOPhogar es el distribuidor de los puntos de venta Activa, Decoractiva, Connecta y Expert en la zona centro y sur de España. Tras un 2020 sin convención, la compañía reúne de nuevo a más de 150 distribuidores, proveedores y fabricantes en un evento virtual. Las jornadas comenzaron el 20 de septiembre. Durante la celebración se abordarán los cambios en los hábitos de compra del consumidor y las herramientas que permitan diferenciar la distribución para hacerla más competitiva en el mercado actual.

Bajo el lema Construyendo un futuro juntos, TOPhogar presenta en su convención. Un evento en el que los asistentes conocerán las promociones, ofertas especiales, campanas de publicidad y herramientas para mejorar la rentabilidad de los negocios aumentando las ventas. La celebración comenzó a las 16:00 horas con la charla inaugural impartida por Santiago Lucas Riado, presidente de TOPdigital. Mientras que, el resto de los días distintos fabricantes mostrarán con detalle las ofertas y novedades de las que se podrá beneficiar la distribución en las campañas de otoño, Black Friday y Navidad.

* Para más información: www.tophogar.es

Sonitrón

22.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG