PUBLICIDAD

SOGO

Convención 2010 de distribuidores de Sony

18 febrero, 2010

Este año Sony ha hecho especial hincapié en la tecnología 3D, dentro de la nueva gama de televisores Bravia y de reproductores Blu ray; así como en el diseño, donde llama la atención el concepto Monolithic.

La convención, con el lema corporativo make.believe, ha servido también para mostrar una amplia oferta de productos en otras categorías como fotografía, vídeo, audio, marcos de fotos e informática; así como las posibilidades futuras en este campo con desarrollos como el Dash, una pantalla táctil e inalámbrica con conexión a Internet.

Pedro Navarrete, Sony

Dado que a partir de 2011 se espera que el peso de los televisores no sea tan determinante en el mercado de electrónica de consumo, en palabras de Pedro Navarrete (en la imagen superior), máximo responsable de Sony para España y Portugal, la presencia de la compañía en la práctica totalidad de categorías de producto la sitúan en una posición inmejorable para afrontar el futuro, con soluciones de valor añadido.

En esta ocasión, además, Sony ha contado con la presencia de responsables de otras empresas del grupo para mostrar el potencial y la garantía de éxito de la corporación, que cubre toda la cadena de valor, desde la generación y distribución de contenidos hasta los segmentos de electrónica profesionales y de gran consumo. Esto se comprueba claramente en el caso de la tecnología 3D.

Sony, que reconoce que a partir de octubre de 2009 las ventas comenzaron a recuperarse, espera un buen primer semestre gracias al apagón analógico y a eventos como el Mundial de Fútbol. En cualquier caso, como comentó la respnosable de marketing, Dania Pérez, 2010 no será peor que 2009.

Pedro Navarrete recordó la importancia de la distribución como último eslabón de la cadena que los conecta con los consumidores y le pidió su colaboración para hacer llegar al público las nuevas soluciones de valor añadido de Sony, que requieren una mejor explicación.

*Para más información: www.sony.es

PUBLICIDAD

BEKO