Sogo

Aspira o friega tu casa con los nuevos Conga Rockstar X-Treme


31 julio, 2020

Conga Rockstar 500 X-Treme

La limpieza se ha convertido en uno de los aspectos prioritarios del hogar. Por ello, Cecotec ha ampliado su gama de aspiración con dos nuevos dispositivos. Mientras el Conga Rockstar 500 X-Treme Ergoflex es un aspirador vertical sencillo, el ErgoWet cuenta con la función de friegasuelos. Ambos dispositivos se encargan de eliminar el polvo, incluso en los rincones, gracias a su mango con diseño 360º. Con este componente, el peso del dispositivo recae sobre el agarre. Así, es fácil de levantar y muy versátil.

La principal diferencia entre ambos modelos es el accesorio WaterTank, que incorpora el ErgoWet. Gracias a ese tanque de agua, podrás aspirar y fregar al mismo tiempo. Por lo demás, los dos son aspiradores verticales, de escoba y de mano, con tecnología ForeSonic y una potencia de succión de hasta 430 W. También, equipan el sistema Typhoon, para maximizar su rendimiento y recoger todo tipo de suciedad.

Autonomía

Uno de los aspectos más importantes de los aspiradores de escoba inalámbricos es su batería. En este caso ambos incluyen una de Ion-Litio de 2.500 mAh y 25.9 V. De esta forma, ofrece hasta 65 minutos de autonomía, requiriendo un tiempo de carga de tan solo 4 horas. La Inmortal Battery te permitirá aspirar toda la casa sin necesidad de recargarlo. Además, desde su pequeña pantalla LED podrás consultar en todo momento el nivel restante y optimizar la limpieza.

El motor de los dos Conga Rockstar X-Treme es digital y no incorpora escobillas. Gracias a la tecnología Digital Brushless se obtiene más potencia, emite menos ruido y consigue alargar la vida útil del dispositivo. Asimismo, garantiza la máxima eficiencia durante el aspirado incorporando el sistema Multiphasic System.

Varios modos de limpieza

Los Conga Rockstar X-Treme ofrecen tres modos de funcionamiento. El primero de ellos es Eco. Al activarlo el dispositivo alarga su batería al máximo sin sacrificar los resultados. Por su parte, el modo Diario combina eficiencia y potencia de succión. Finalmente, Turbo está pensado específicamente para aquellas superficies más difíciles de aspirar, como las alfombras.

Otra tecnología que equipan ambos aspiradores es la Cyclonic System. Uno de los últimos avances en aspiración de Cecotec. Esta funciona separando las partículas recogidas por fuerza centrífuga. También, equipa un filtro de alto rendimiento. De esta manera, retienen un alto porcentaje de polvo y alérgenos. Suciedad que almacenan, posteriormente, en un depósito de 800 ml.

Accesorios

Conga Rockstar 500 Xtreme Ergoflex
Los nuevos productos de Conga Rockstar cuentan con un amplio kit de accesorios. Así, consiguen los mejores resultados en todo tipo de superficies. Entre ellos se encuentran: un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha. Además, como se ha dicho al principio, el modelo ErgoWet incluye el accesorio de fregado WaterTank.

Sonitrón

31.07.2020

daikin