Sogo

Llegan las rebajas a Conforama con descuentos de hasta el 70%


7 enero, 2021

Dolce Gusto Rebajas Conforama

Comienza el año y, con la llegada de enero, aterrizan las esperadas rebajas en Conforama. Este año son especialmente importantes, ya que muchos buscan renovar los espacios y electrodomésticos de su hogar. O bien, para comenzar una nueva etapa, o bien, para equipar el espacio en el que pasarás la mayoría del tiempo. Al ser una ocasión especial, la compañía ha lanzado descuentos de hasta el 70% en todas sus familias de producto. Estas ofertas están disponibles durante todo el mes, tanto en su página web como en tiendas físicas. Concretamente la promoción estará vigente hasta el 28 de enero.

Cafetera Krups

Con un tamaño reducido, Piccolo (imagen en la cabecera) encaja en cualquier cocina. La cafetera ofrece hasta 15 bares de presión. De esta manera, obtiene una suave capa cremosa con deliciosa espuma en cada taza de café. Funciona con cápsulas y permite elaborar una amplia variedad de bebidas. Desde el típico espresso hasta el latte macchiato, pasando por el chocolate o el . Además, gracias a su rápido sistema de calentamiento, el dispositivo alcanza la temperatura ideal en 30 segundos. Asimismo, el modo Eco desactiva la cafetera tras 5 minutos de inactividad ofreciendo una categoría energética A.

Horno y placa de gas Corberó

Corberó Rebajas Conforama
La combinación de ambos electrodomésticos se encuentra entre las rebajas de Conforama. Ambos presentan un acabado de acero inoxidable que unifica sus diseños. Por un lado, encontramos un horno de convección de instalación independiente con clasificación energética A. Este dispositivo ofrece seis programas de cocción y 72 litros de capacidad. También, incluye iluminación interior, salida de vahos y ventilación tangencial. Por otro lado, el combo se completa con una placa de gas con cuatro fogones de distintos tamaños. Cada uno dispone de desconexión automática de seguridad y válvulas para el corte de gas.

Plancha Jata

Plancha jata
Cierra la selección de rebajas en Confoama una plancha de vapor. Este dispositivo cuenta con suela cerámica, sistema antical permanente, antigoteo y función autolimpieza. La potencia máxima del producto es 2.400 W y la capacidad del depósito es de 0,35 litros. Así, ofrece una presión de vapor de 160 gramos por minuto y un golpe de vapor de 30 g/min. Es sencilla de utilizar, para ello, incorpora un termostato regulable con visor luminoso. Además, para mayor ergonomía, incorpora un cordón pivotante 360º.

Sonitrón

07.01.2021


daikin