Sogo

Los centros Conforama vuelven a abrir sus puertas en España y Portugal


27 mayo, 2020

Conforama Majadahonda

Con la entrada en vigor de la Fase 2 en algunas zonas de España, 39 centros Conforama han retomado la actividad este lunes. La reapertura se llevado a cabo siguiendo estrictamente el protocolo oficial dictado por las autoridades para llevar a cabo la desescalada. Los establecimientos recientemente abiertos están situados por toda la geografía española. Ocho se encuentran en Comunidad Valenciana, siete en Canarias, seis en Andalucía, cinco en Comunidad de Madrid, cuatro en Cataluña y dos en Euskadi. También, han reabierto sus puertas un centro Conforama en: Aragón, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.

Para realizar la reapertura con todas las garantías, Conforama ha implantado en todos sus centros un protocolo de seguridad. Este método tiene como objetivo garantizar la seguridad y bienestar de los clientes y los trabajadores. Algunas de las medidas son: la limitación de los horarios de apertura, la disposición de gel hidroalcohólico en los centros y el control de aforos.

También, el protocolo obliga a los empleados a mantener la distancia de seguridad recomendada de dos metros entre ellos y con los clientes. Además, todo el personal estará equipado con mascarillas y guantes. Como medida preventiva, se llevará a cabo un control de temperatura antes de iniciar la jornada de trabajo. En cuanto a la higiene de la tienda, las superficies serán desinfectadas con periodicidad.

Conforama: reapertura segura de los centros

Ante la reapertura, David Almeida, director general de Conforama Iberia y Portugal, ha realizado unas declaraciones. En ellas asegura que, en la compañía, están muy contentos de poder reabrir sus centros en España y de volver a atender a sus clientes. Añade que, aún así el canal de venta online seguirá funcionando como lo viene haciendo desde el inicio del confinamiento. Almeida asegura: lo más importante para nosotros es la seguridad y bienestar de nuestros clientes y de nuestros empleados. Al ser la salud una de sus prioridades decidieron diseñar un protocolo que la garantizase durante la reapertura de centro, creando un entorno seguro. Almeida finaliza su intervención diciendo: hemos vivido momentos difíciles y, aunque confiamos en que lo peor ya ha pasado, no podemos bajar la guardia.

Al igual que ha hecho en España, Conforamaha reabierto sus establecimientos en Portugal. En total 11 tiendas repartidas por todo el país. Asimismo,  la venta online de la firma continúa operativa, a través de su página web www.conforama.es.

* Para más información: www.conforama.es

Sonitrón

27.05.2020

daikin