Bosch

Conforama abre nuevas tiendas en Terrassa y Huércal de Almería


25 junio, 2020

Conforama nuevas tiendas

Conforama Iberia ha inaugurado dos nuevas tiendas en España. Los establecimientos se sitúan en Terrassa, Barcelona, y Huércal de Almería, Almería. A causa de la apertura de estos centros, la empresa ha creado 94 empleos directos. Cabe destacar que, estas tiendas se suman a los 40 Conforama abiertos previamente en España, que suman una superficie de venta total de más de 8.200 metros cuadrados. Ambas aperturas forman parte del plan de expansión de Conforama en la Península Ibérica.

Nuevas tiendas Conforama Iberia

La nueva tienda situada en Terrassa cuenta con 3.260 m2 destinados a la venta y un almacén de 2.000 m2. Además, ha supuesto la creación de 41 empleos directos. El punto de venta está ubicado en el Centro Comercial Carrefour Vallés Terrassa. Este establecimiento es el quinto de Conforama en la provincia de Barcelona y el sexto en Cataluña.

Por otro lado, el Conforama de Huércal de Almería ofrece 5.000 m2 de superficie de venta y un área de 4.000 m2 de almacén. Asimismo, ha generado 53 puestos de trabajo directos. En este caso, es el primer establecimiento de la empresa en Almería y el séptimo en Andalucía. El resto se encuentran repartidos entre Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada y dos en Sevilla.

Ambos establecimientos disponen de un recorrido intuitivo, dividido en las distintas gamas de productos de la marca. Esta son: descanso, salón, cocinas y decoración, referencias de mobiliario, sofás, dormitorios, colchones, cocinas, electrodomésticos y decoración. Además, han incorporado las medidas de seguridad necesarias para asegurar la salud y seguridad de sus clientes y empleados.

Plan de expansión

Como se ha dicho anteriormente, estas nuevas tiendas son parte del plan de expansión de la marca en España y Portugal. Este proyecto sumará 20 establecimientos en los próximos años. Antes de Terrassa y Huércal de Almería, Conforama inauguró una tienda en Lisboa y centro logístico en Lliria. De esta manera, la firma cuenta con un total de 54 tiendas en la península. Por países, ofrece 42 establecimientos en España y 12 en Portugal.

El Director General de Conforama en España y Portugal, David Almeida, se muestra encantado con las aperturas de Huércal de Almería y Terrassa. Asimismo han dado la bienvenida a 94 nuevos trabajadores, que se unen a la plantilla en España. Añade, la inauguración de estos nuevos establecimientos, que se enmarcan dentro de nuestro plan de expansión, nos permite seguir creciendo en Andalucía y Cataluña. Además, gracias a estas dos tiendas, continuamos acercando nuestras propuestas multiestilo en decoración y equipamiento a nuestros clientes en las provincias de Almería y Barcelona.

Reapertura en la desescalada

Como recogimos hace unas semanas, los establecimientos de Conforama reanudaron su actividad tras el inicio de la desescalada. Para garantizar la seguridad en sus tiendas, la marca ha diseñado un protocolo de seguridad. Algunas de ellas son: aforo limitado, ofrecer hidrogel y ajustar los horarios de apertura. También, los trabajadores de Conforama utilizan mascarillas y guantes. Asimismo, mantienen la distancia de seguridad, desinfectan las superficies de manera periódica y se toman la temperatura al inicio de la jornada de trabajo.

* Para más información: www.conforama.es

Sonitrón

25.06.2020

Activa